Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

95 respuestas
Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex
5 suscriptores
Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex
Página
11 / 15
#81

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Gracias por contestar, llevo 2 años en el mercado solo quería saber que te dijeron cuando te contactaron para ver como defendian el precio del curso.

Por cierto que tal te va con el trading? Espero que bien.

un saludo!

#82

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Hola Pablo, tambien llevo 2-3 años mas o menos con el Trading ahora Scalping en Divisas y ya cerre dos cuentas en real porque quebraba. Despues de estar mas de un año y medio a diario en la demo, me lanzo de nuevo con la cuenta real por tercera vez y de momento hay me sostengo.

hay que estar 100% concentrado y aceptar las perdidas, paciencia paciencia y insistir insistir insistir y volver a insistir.

#83

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

QUE FUERTE!!!!!!! y yo que me puse en contacto con ellos hace poco y estaba casi convencido de pagar su curso. Muchas gracias por la observación. Evidentemente, abandono la idea. Cuantos más seamos y más compartamos lo que nos ocurre, podremos alertarnos entre todos y evitar caer en las garras de todos los vendedores de humo.

Además, una reflexión importante que todos sabemos: si yo fuese un trader profesional que me gano bien la vida, aprovecharía las tardes para descansar, pasear, montar en bici, correr, nadar, etc..... y lo que cada uno quiera hacer. No tiene sentido ocupar 15/16 horas diarias en trading profesional (con el que soy "rico" supuestamente) + preparación de cursos y captación de futuros clientes...algo no cuadra, evidentemente....

#85

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Recientemente publiqué el siguiente comentario en uno de los videos de tradingpsicologico.com donde se prometen maravillosas rentabilidades del 100% en 2 meses ¿¿¿???

"No me creo NADA!!! Si esto es así, el autor de estos cursos es un multimillonario que se pasa todo el año viajando a bordo de su yate. Y si te pegas la gran vida ¿por qué das cursos? Es contradictorio y absurdo. Algo no cuadra...."

Esperaba que me contestara con argumentos convincentes pero lo que hizo fue simplemente borrar mi comentario del canal y dejar un comentario (el único) donde asegura a un posible trader desesperado que estas rentabilidades son ciertas....

Hay toda una industria auxiliar alrededor del trading que da de comer a muchos vendedores de humo. Como en la fiebre del oro, donde los únicos que ganaron fueron los vendedores de picos y mapas (un comentario genial que leí en otro foro y que comparto aquí).

La única forma de alcanzar la consistencia se basa en trabajo duro+constancia+psicotrading+gestión riesgo+sistema personal e intransferible que arroja probabilidades de éxito a tu favor. No hay más

#86

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Perfecto, pero

¿dónde está tu track record auditado para que podamos comprobar estos maravillosos "beneficios que actualmente tienes"?

¿y por qué borraron mi comentario? ¿las verdades ofenden? 

¿y por qué José María 1975 asegura que perdió sin más 10.000 € , tras unas espectaculares promesas de rentabilidad? 

Sigo sin creerme nada. Sin pruebas y números reales, todo lo demás son palabras bonitas y huecas...

#88

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Aquí está la clave de todo. Si gestionas un hedge fund, ¿qué necesidad tienes de preparar y ofrecer cursos? ¿trabajando 20 horas al día + 4 horas de sueño? No tiene sentido. Hay mejores maneras de disfrutar del tiempo libre.

Brokers destacados