Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

95 respuestas
Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex
5 suscriptores
Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex
Página
3 / 15
#17

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Eso si es hacer trading xD, veremos las opiniones de los alumnos una vez hayan acabado el curso, pero vamos me parece una burrada lo que cobra y encima con su corta experiencia....
El caso es que hay aspectos en el temario que parecen bastante avanzados ...

sdss!!!

#18

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Hola agui71,

conoces alguna pagina donde pongan información de los resultados historico trimestrales de las empresas del Ibex? Antes los miraba en invertia.com pero parece que ya no los actualiza.

Saludos

#19

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Hola David, que tal?

que te parece el curso de tradingpsicologico.com que cuesta a partir de 2000 €? Parece muy interesante la manera como te preparan, pero sera cierto? Valdrá la pena gastarse mínimo 2000 € en una formación?

Saludos

#20

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Manu, estás de coña no?

http://www.tradingpsicologico.com/programa-entrenamiento-personal/
Una sesión de tutoría personalizada 1.990€
Un mes de tutoría personalizada 3.490€
Dos meses tutoría personalizada 4.490€

Apesta bastante a lo de siempre, a sacaperras para ilusos. Incluso el formato de la web, los slogans y hasta los precios, me resultan familiares.

Saludos

#21

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Hola manugarci,

si, los precios son altos pero si de verdad te enseñan a ser un Trader profesional que consigue vivir del Trading seria capaz de pagarlo, pero se oye tantas cosas negativas sobre estos cursos que desconfió. Me pidieron el numero de telefono para llamarme en menos de 24 horas, haber lo que me cuentan pero me lo pensare...

Saludos

#22

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Tienes razón, si te enseñan a ser un Trader profesional que consiga vivir del Trading quizás valgan eso e incluso varias veces más. Aunque en ese caso no entiendo como no viven ellos mismos del trading o como no te cobran mucho más de lo que te piden. Pero bueno, vamos a poner que son buena gente y "altruistas" con sus métodos.

Yo te aconsejo lo siguiente y creo que estarás de acuerdo conmigo.

Esperas que te llamen. Como los tipos solo pueden justificar esas burradas de precios en base al argumento que has dado, pues esperas a que lo suelten.
Lo primero será determinar el número de sesiones estimadas para aprender esa receta maravillosa. Les preguntas, y como van de psicólogos no les debería de costar mucho trabajo estimar el tiempo que les llevará contigo (tests, alguna entrevista, alguna sesión...)

Lo segundo será que les preguntes por las rentabilidades medias que puedes obtener con esas capacitaciones que te van a proporcionar. Y como están a vender pues seguro que te sueltan una cifra concreta e incluso se atreverán a hablar de rentabilidades mensuales o trimestrales más o menos regulares, en plan "jornaleros" que está muy de moda.

Lo tercero es marcarse unos plazos y que te firmen un contrato por escrito en el que te garanticen al 100% que tú en tu casa vas a obtener esas rentabilidades determinadas X en unos plazos. Habrá una devolución paulatina del dinero que has empleado en los cursos de no cumplirse las expectativas, y si terminados esos plazos estas no se cumplen y además has incurrido en pérdidas tendrán que hacerse cargo de las mismas.
¿Cómo lo ves?
A mi me parece lo justo. Al menos y si estudias y pagas una carrera al final obtienes un título que te servirá de algo aunque seas mediocre. Pero con estos listos que te "preparan" para los mercados lo más que vas a obtener es una etiqueta de anís del mono.

Hay ciertos masters y cursos bastante carillos y específicos (no hablo de bolsa) para los cuales los bancos no ponen reparo en financiarte porque la titulación te garantiza al 100% ciertos empleos y unas rentabilidades determinadas. Pero no son para todo quisquie como los cursos de bolsa que curiosamente no precisan de "experiencia previa ninguna" y da igual lo tonto que seas (esto siempre me ha llamado mucho la atención). Sueles necesitar de alguna carrera y de pasar unos filtros.

Saludos.

#23

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Tambien tienes razón, mira que estoy pensando en cuanto me llamen preguntarles que clase de garantía me dan sobre ese producto, como en las tiendas cuando compras una television de 2000 € te dan una garantía de 1 Año, pues esto debería ser parecido y si no hay garantía pues no debería haber trato. Pensaba en una garantia en escrito por supuesto que por lo menos me ayudasen a recuperar esos 2000 € haciendo tradin. Pero bueno, de verdad no tiene lógica estos cursos. Si a los Traders Profesionales les conviene que existan mas tontos en el mercado para que Ellos ganen, como van a enseñarnos sus secretos? No tiene sentido, por eso no creo que invierta 2000 € en un curso. Creo que la unica manera de aprender como dios manda es practicando sin parar dia tras dia como lo estoy haciendo en las demos y en Forex Tester. Hasta que domine mis emociones y tenga ganancias sostenible, mientas miro desde fuera el Mercado.

Saludos

#24

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

"Si a los Traders Profesionales les conviene que existan mas tontos en el mercado para que Ellos ganen, como van a enseñarnos sus secretos"

Esa es una gran verdad. Lo mismo que un pescador jamás revela su zona de pesca.

En todo caso, estos que comentas de lo único que tienen pinta es de picopaleros profesionales, y no de "traders profesionales".

Saludos

Brokers destacados