Acceder

Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

95 respuestas
Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex
5 suscriptores
Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex
Página
5 / 15
#33

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

David, lo he leído y tengo que preguntar...
¿Estás confiando realmente en un cruce de medias con un filtro temporal o lo has puesto como ejemplo para explicarte?
Lo digo porque conozco casos de personas que no consiguen dominar sus emociones y por tanto se han relegado a un sistema bien delimitado del estilo al que comentas.
Eres joven y con mucho potencial. Tú puedes! Y para lo que necesites, ya sabes crack!

#34

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Hola Andrés! Gracias por tus palabras!

Creo que me he expresado mal! jajaja Solo quería poner un ejemplo sencillo, que no significa que ese sistema sea bueno, se me ha ocurrido sobre la marcha. A lo que quería hacer referencia con el sistema es que hay que intentar dejar todo lo más sistematizado posible y bien detallado, creo que es una buena forma de evitar que las emociones te afecten si no las puedes llegar a controlar!

Un abrazo crack!

#35

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Me tranquiliza mucho oír eso. Me chocaba viniendo de ti y por eso he preguntado.
Por supuesto. Hay que conocer y aplicar las reglas a rajatabla.
Un abrazo de vuelta!

#36

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Hola David, me gustaria invertir en un profesional que me pueda preparar adecuadamente pero no encuentro ninguno que me enseñe de verdad que tiene éxito en el Trading. Necesito ver con mis propios ojos que de verdad ganan dinero con eso del analisis tecnico y sus soportes y resistencias. Cada dia estoy mas seguro que no existe nadie que gane haciendo Trading, no hay manera. Todas las señales de entrada que te enseñan en los cursos y libros de 10 entradas como mucho ganas 2. Dicen que necesitas 10 Años para poder dominar esto y conseguir la consistencia. En 10 Años puedo conseguir la ruina y un ataque al corazon. Ya no me fio del Analisis tecnico que tanto nos enseñan. Y no pienso gastarme ni un € en cursos para que te enseñen a operar sin miedos y perder mas dinero. Perdona las faltas de ortografia, estuve toda mi vida viviendo en Alemania y hace poco que regrese a mi Pais.

Saludos

#37

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Hola Manu! No te disculpes, aquí todos comentemos faltas de ortografía! Pues quizás te interese más la inversión value que el trading, analizar empresas por análisis fundamental, ver el valor que tienen en libros y en mercado y tomar decisiones respecto a ello, pero tampoco es sencillo, ni mucho menos. 

Sí que hay gente que gana haciendo trading, poca pero la hay. El forero Felipenet ganó un concurso de trading bastante reconocido hace unos años, y por lo que tengo entendido al forero Andrés Sánchez también le va bien, éstos son los casos que más conozco de aquí de Rankia. También hay un blogger de sistemas automáticos que tiene su cuenta auditada y en un año lleva un 90%, se llama Óscar Cagigas, aquí te dejo su blog por si le quieres echar un ojo.

 

Un saludo!

#38

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

"Todas las señales de entrada que te enseñan en los cursos y libros de 10 entradas como mucho ganas 2"

Coñe, pues haz justo lo contrario de lo que dicen y ganarás 8 de cada 10, que es un porcentaje de acierto brutal.

Esto lleva años y muchísimo trabajo, el AT no es una barita mágica sino una herramienta que te lleva a entender el funcionamiento del mercado (o puede que a eso se llegue por el mero hecho de mirar miles de gráficos y estar todo el día frente a la pantallita, para el caso da igual).

El intradía lejos de ser aleatorio como muchos dicen se mueve al son de manos fuertes y market makers que lo sacuden de un lado para otro y crearán trampas para beneficio propio y del de las bolsas (y brokers) que les interesa la mayor negociación posible.

Este es un tinglado muy bien montado y tú estás invitado a perder dinero en él, no a ganarlo, eso queda para los que tras años de experiencia sean capaces de intuir (que no saber) las intenciones de los que mueven los hilos y tengan una disciplina de hierro para salirse de la jugada (asumir pérdidas) cuando éstas no salen según lo previsto.

El problema es que como los aviadores de la 1era guerra mundial, la mayoría se estrella o son derribados antes de poder alcanzar la experiencia suficiente.

S2

#39

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Hola buenas tardes,

La verdad que es muy complicado este sector. Pero si es cierto que se puede tomar de muchas formas. Yo recomendaria el Day-Trading de manera especulativa. Es decir coger una estrategia de caracter rapido y ser muy fiel a ella.

Saludos.

#40

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Hola;

Bueno, de este tema podemos hablar largo y tendido sin lugar a dudas. Es cierto que es muy complicado vivir de la bolsa, pero también es cierto que si con el paso de los años no has sido capaz de detectar la forma de arañar algo al mercado, es mejor que te retires.

También puedes plantearte este negocio como un complemento mensual y no depender de ello al 100%, al menos hablo de mi experiencia personal. Cuando decide tomarmelo asi, cambio por completo mi rendimiento e incluso mi rentabilidad. En la actualidad no me puedo quejar.

Recomiendo, que si algo quieres en esta vida, lucha hasta el final, haz cursos, formate, pero nu dudes en quedarte con lo mas conveniente Y TOMA TUS PROPIAS DECISIONES.

Un buen día.

Brokers destacados