Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Chile

Finestra: asesores financieros

4 respuestas
Finestra: asesores financieros
1 suscriptores
Finestra: asesores financieros
#1

Finestra: asesores financieros

FINESTRA es una compañía que ofrece asesoramiento financiero. Proporciona un asesoramiento profesional basándose en las finanzas estratégicas donde ofrece servicios personalizados ayudando a sus clientes a obtener el mejor resultado.

Estamos plenamente conscientes de que, para generar un cambio de impacto de nuestro entorno, tenemos que garantizarlo desde las entrañas de la organización, es por eso que tenemos la consigna de generar las condiciones ideales que favorezcan la calidad de vida de los individuos en toda nuestra esfera de influencia.

Ofrecen los siguientes servicios:

  • Asesoría en Inversiones: 
  • Asesoría en Protección
  • Asesoría en el Ahorro
  • Asesoría en Créditos 

¿Alguien conoce más a fondo esta compañía?

#2

Re: Finestra: asesores financieros

Hola, el otro día platiqué con un conocido sobre Finestra, aunque no podría decirle, porque no he tratado personalmente con ellos. Chequé en su web y parece una buena compañía. A ver si hay alguien que haya tratado con ellos. Saludos

#3

Re: Finestra: asesores financieros

Hola, estamos en 2021 y veo tu mensaje desde 2014. En estos años, tuviste oportunidad de conocer a alguien en Finestra o ya inviertes con ellos? Saludos
#4

Re: Finestra: asesores financieros

Hola buen día, yo los conozco. Si gustas me puedes mandar mensaje privado.
#5

Re: Finestra: asesores financieros

 EL invertir en principios o finales de años siempre a sido mi talon de aquiles te puedo decir que como novato antes no importaba el costo , no estaba tan caro pero creo que de preferencia en ninguna de las dos a mediados como marzo es cuando en verdad yo invierto y eso me sirvio de experiencia por tron cripto o Invertir en criptodivisas, que aprendi de esa manera. 
Brokers destacados