Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Perú

¿Alguien que venda lingotes de oro en México?

62 respuestas
¿Alguien que venda lingotes de oro en México?
1 suscriptores
¿Alguien que venda lingotes de oro en México?
Página
2 / 7
#16

Re: ¿Alguien que venda lingotes de oro en México?

Hola Garibayluis, justo estaba hablando del petroleo y me equivoqué. Quería decir del oro. En el crack del 29 mucha gente invertía en acciones y BOOM, y algo similar ha pasado hace no mucho con las materias primas, por eso me asaltan las dudas.

#20

Re: ¿Alguien que venda lingotes de oro en México?

Hola Garibayluis, tengo un comprador de Estados Unidos interesado en compra de lingotes de oro de Mexico con las especificaciones que indicas.
Todavía tienes Au disponible?
Podemos tratar de capitalizar está oportunidad ?
Que se le puede ofrecer?

Gracias por tu respuesta
brokeremg

#24

Re: ¿Alguien que venda lingotes de oro en México?

Mario, muy buenas tardes aun requieres lingotes de oro.

Donde radicas y como seria la transacción

#25

Re: ¿Alguien que venda lingotes de oro en México?

Hola marco buenos días deseo comprar lingotes de 12.5 kilos contrato a un año cuando menos unos 10 lingotes 

#29

Re: ¿Alguien que venda lingotes de oro en México?

Buen día Garibay Luis,  estoy interesado en información de AU  si aun lo tienes, por favor comunícate conmigo por este medio, agradeceré pronta respuesta.     

Saludos

Daniel 

#30

Re: ¿Alguien que venda lingotes de oro en México?

Hola garibayluis estoy interesado en la compra de lingotes como puedo contactarte

Brokers destacados