Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien me da referencia de Edgedale Finance

94 respuestas
Alguien me da referencia de Edgedale Finance
1 suscriptores
Alguien me da referencia de Edgedale Finance
Página
3 / 8
#31

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Sr. Fitz, con independencia del riesgo que tengan las inversiones en opciones binarias, el problema con EDGEDALE FINANCE es que DIRECTAMENTE SE QUEDAN CON TU DINERO. Mientras, hacen como que estás ganado un pastón y te animas a meter más pasta y..., zas! Te cazaron! Cuando quieres pedir el retiro, aunque sea tan solo una parte de tu dinero, ahí vienen las más ingeniosas excusas: se perdió todo en el último trader, o le dió un infarto...cualquier cosa, menos recuperar tu dinero.

#32

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

ES justo lo que nos ha pasado a varios con los que he contactado: en el momento de pedir el dinero, este desaparece bajo cualquier pretexto. En mi caso, mi broker IGNACIO LEÓN GONZALES sufrió un infarto sobre el 28 de marzo.
A todos los que lean esto y residan en España, les agradecería que se unieran a la demanda que está preparando mi abogado, juntos haremos más fuerza

#33

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Es lo malo, los abogados cuestan dinero, pero algunos solo te piden al final del proceso.
Yo animo a los estafados españoles por Edgedale, que se unan a mi demanda, haremos más fuerza juntos.

#34

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Amigo, son muchos los estafados en España?
Porque de ser así podríamos unir fuerzas y casos internacionales, y patrocinados por un abogado presentar las demandas y querellas correspondientes, claro eso sí, caso ganado, caso pagado, es la única forma de asegurarte de que un abogado tampoco te estafe, ya los conozco, en mi país no tienen muy buena fama.

#35

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

En mi caso, además de abogado es amigo, no tengo problema, el problema, según él me dijo, es defender casos de fuera de españa. Sería mejor juntaros de un mismo pais. Aunque si gano el caso, quizás sirva de ventaja para ganar más fácil el vuestro

#36

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Si, sería bueno y habría un precedente judicial, no obstante un abogado igual puede juntar causas internacionales teniendo él el patrocinio y poder ante el tribunal que conoce la causa, obviamente visada por el consulado, pero buen dato, saludos.

#37

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Hola a todos! Les recomiendo que se junten por países porque será más sencillo interponer la demanda en base a la regulación de cada uno de los países perjudicados. Desde acá intentaremos ayudarles como podamos. 

Saludos

#38

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Es una estafa te lo garantizo, yo misma inverti alli en cuanto quieres sacar dinero te hacen ellos operaciones sin tu permiso hasta que no te queda nada en la cuenta. Nombre del que me lo ha hecho a mi Enrique Ortega Ray, no te fies de nada te prometen y todo es mentira.

#39

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Mire e estado trabajando en la empresa mas de 3 meses, he podido realizar todos los retiros, e llegado a realizar el retiro total de la cuenta.
Los estafadores sois ustedes que representais otras empresas haciendose pasar por cliente. Por favor todos los que tengamos buena experiencia con la empresa, pongamos nuestros comentarios. Realmente les agradezco mucho a la empresa por haber trabajado con migo, probe muchas empresas y realmente esta es la mejor.

#40

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Hola chamuscado como, quisiera saber como te a ido con desgraciado de edgedalefinance,soy una víctima más, quisiera advertirme a esta demanda.

#41

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Creo que as sido el único, Sergio porque a todo el resto nos han cagado,estos estafadores de edgedalefinance tienen que pagar.

#42

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

A mi hasta el momento también me va bien.

#43

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Es lo peor que existe te estafan con lo que tengas, te ilusionan con ganancias ficticias y luego cuando quieres retirar, pierden todo.
no ingresen a esa pagina ni reciban llamadas de sus estafadores   [email protected] 

#44

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Con toda la gente que hay quejandose me extraña que sean todo empresas rivales... Aun así tu que ya no trabajas con Edgedale, operas con ellos ahora?

Samuel JR

#45

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Hola Migueleo.
Yo tambien creo que por desgracia voy por el mismo camino de ser estafado.
Cuenta conmigo para unir fuerzas.

Brokers destacados