Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ley #3de3

1 respuesta
Ley #3de3
Ley #3de3
#1

Ley #3de3

Como bien sabrán, la Ley 3de3, es una iniciativa ciudadana. La Ley 3de3 establece la obligación de hacer públicas tres declaraciones de todos los funcionarios públicos: aclaración patrimonial, de intereses y fiscal. También, define reglas claras de conducta para los servidores públicos y actores privados, así como sanciones para los corruptos.

Pues bien, los senadores están tratando de darle la vuelta a la tortilla, para que los políticos no tengan que presentar la Ley 3de3 o puedan hacerlo a medias. Mientras que lo ciudadanos tendrán que hacerlo llevando esta ley al extremo.

Peña Nieto ha declarado que se está pensando vetar los artículos 29 y 32 de la Ley, los cuales no están en los términos de la iniciativa ciudadana.

ley 3de3

                                                                                                                                               fuente: ley3de3.mx

¿Cuál es su opinión de la Ley 3de3?

#2

Re: Ley #3de3

El Senado aprobó ayer la propuesta del presidente Peña Nieto para quitar de la Ley 3de3 la obligación de particulares de presentar declaraciones patrimoniales y de interés.

Exto ocurrió ayer y hoy la Cámara de diputados está convocada a Periodo Extraordinario.

Samuel JR