Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Perú

Empresario Mexicano es Exonerado de Acusaciones

2 respuestas
Empresario Mexicano es Exonerado de Acusaciones
Empresario Mexicano es Exonerado de Acusaciones
#1

Empresario Mexicano es Exonerado de Acusaciones

Para el Empresario René Mungarro, que desde hace años se ha dedicado al Sector de la Vivienda, menciona que siempre se ha conducido con honestidad y respeto a las Instituciones y por consiguiente esperaba que lo declararan Inocente e incluso le ofrecieran una disculpa por un hecho tan lamentable, y comenta: “Siempre he trabajado de manera digna y honesta”.

Estado de México. - René Mungarro empresario mexicano que hace algún tiempo se desempeñaba como representante legal de la Constructora URBI, fue detenido tras ejecutársele una orden de aprehensión por probables hechos delictivos, y tras haber comparecido ante un Ministerio Público del Estado de México, así como ante el Juez de Distrito, fue declarado Inocente y exonerado de toda culpa a tan solo unas horas de su detención.

Según fuentes de la Procuraduría mexiquense, las acusaciones vertidas contra René Jaime Mungarro fueron presentadas de manera doloso y sin sustento: “Fue sorprendente para mi tan solo por el hecho que me detuvieran, por que jamás he tenido problemas de ese tipo, estaba seguro que se trataba, o de algún error, confusión o alguna mala acción de alguien, incluso me entero con posterioridad que las acusaciones fueron hechas de manera dolosa y carecían de fundamento, por estos motivos el juez me exonero y de inmediato recobre mi libertad”.

Para el Empresario René Mungarro, que desde hace años se ha dedicado al Sector de la Vivienda, menciona que siempre se ha conducido con honestidad y respeto a las Instituciones y por consiguiente esperaba que lo declararan Inocente e incluso le ofrecieran una disculpa por un hecho tan lamentable.

“Siempre me he dedicado a trabajar honestamente y me he dedicado a mi familia, también entiendo que hay veces que por desgracia te encuentras con gente que busca hacer mal aprovechándose de la necesidad de otras personas y mintiendo, no le deseo mal a nadie, solo estar en paz y tener tranquilidad”.

René Mungarro al día de hoy, se dedica a lo que mas le gusta; construir casas y de esa forma aporta al crecimiento de México, resaltando que su principal interés es atender a su familia y trabajar por su País que tanto le ha dado, ante todo tratando de olvidar ese penoso incidente.

Toda denuncia en contra de Mungarro ha sido desechada definitivamente y no existe proceso alguno en su contra, ni en el EDOMEX o en ninguna otra parte del País, fuentes consultadas de la Procuraduría mexiquense, afirman que la persona que injurió a Rene Mungarro, se encuentra en estos momentos enfrentando la acción de la Ley recluido en el penal de Chiconautla.

#2

Re: Empresario Mexicano es Exonerado de Acusaciones

¿De qué se le acusaba?

#3

Re: Empresario Mexicano es Exonerado de Acusaciones

Este es uno más de los casos del lamentable estado de sector viviendero del país, que durante muchos años fue una fuente de empleo y de crecimiento económico. Hay muchos empresarios que perdieron su patrimonio y también fueron involucrados en casos de quebrantos, algunos exonerados con razón y otro sin razón

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

Brokers destacados