Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.2K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
72 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
138 / 149
#2057

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Hologic: No la conozco (y trabajo en sector salud)  pero por fundamentales tiene buena pinta. Empiezan a tener caja neta, por lo que es previsible que empiecen a repartir dividendo, aunque eso pensaba con Fonar y mejor no dar nada por supuesto: siempre pueden encontrar formas absurdas en las que gastar la caja, o dejarla en un depósito para que se la coma la inflación…

No me gusta que no hay ningún accionista grande de referencia, todos son fondos…

La seguiré por si bajara (aunque por la gráfica no parece que vaya a bajar…)
#2058

Re: Valores conservadores/ largo plazo

La conocí por una mamagrofía que me tuvieron que hacer para asegurarse que no tenía nada sospechoso en un pecho...

Me parece muy buena empresa, otra cosa es que cotice barata...
#2059

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Chicos he abierto dos hilos de dos compañías que me parecen muy interesante...

AMNF y COCO...
#2060

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Por si os interesa, aquí el link a la carta trimestral de Cinvest Long Run. De momento bate en un 12,77% al MSCI ACWI Net EUR desde inicio (poco más de un año, todavía no representativo pero mejor empezar así). Espero que os guste.

Se han abierto 2 pequeñas posiciones en ASML y en Idexx Laboratories.

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5555325-seguimiento-cinvest-long-run-fi-es0174115024

Un abrazo,
Diego
#2061

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Peazo de comienzo Diego, enhorabuna. Aprovecho para ponerte deberes a ver si miras Nelnet (alguien la conoce?), es una empresa muy dificil de valorar porque son muchas empresas en una, pero por crecimiento y valoracion por partes me parece que es muy buena compra. De esas que lo que realmente estas comprando es la capacidad de capital alocators del equipo gestor.
#2062

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Gran comienzo DiegoLong, felicidades...
#2063

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Peazo de resultados de skx. 1$ de eps y 2bill de ingresos.
#2064

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Por no hablar del balance que tiene la empresa. Me alucina.
#2065

Re: Soltando lastre...

Como vais. Esta esto muy tranquilo. Aprovecho para sacar pecho de esta compra de julio del año pasado ;)

Para empezar el el tamaño y lo diversificado que esta por geografias y proyectos hace que no tenga los riesgos de DF, además el negocio que ha vendido de servicios industriales es precisamente el mas ciciclo. Ahora lo que tiene es principalemnte una negocio de peajes que antes de que viniera el covid era un negocio muy estable y poco afectado por el ciclo. En cuanto a la deuda si, ACS tiene mucha deuda pero lo nromal en este tipo de negocios y si también los margenes son relativamente bajos. Una subida rapida de tipos es un riesgo, aunque ahora mismo estan cubiertos por los 5.000 mill. (un parte podrian aprovecharla para reducir deuda) además no veo tanto riesgo por fallos en grandes proyectos por lo bien diversificado que esta y porque no me parece que este en paises sospechosos ni mega proyectos faraonicos. Me parece que una vez normalizado los ingresos por peajes y si no hacen toterias con los 5.000 mill. la accion podria valer cerca de 40 eur. Visto como estan de precio otras cosas no me parece mal sitio para tener un % de la cartera para un par de años e ir cobrando el dividendo. He entrado. 
#2066

Re: Soltando lastre...

Actualizo cartera:
  1. Essilor Luxotica
  2. BABA
  3. Microsoft
  4. Accenture
  5. Tencent
  6. Amazon
  7. BAM
  8. KKR
  9. S&P Global
  10. Kone
  11. Estee Lauder (Nueva posición)
  12. Corticeira Amorim

Barajando la entrada en Carl Zeis


#2067

Re: Soltando lastre...

Pilladas hoy más EPD y RKLB...
#2068

Re: Soltando lastre...

Carterón....
#2069

Re: Valores conservadores/ largo plazo

En 3 meses dejo mi cartera, por aquí...
#2070

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Hola Moclano, 
Estoy revisando Carl Zeiss Meditec y en general me está gustando casi todo de lo que veo. Metí la referencia en Rankia para ver si había algún foro y aparece tu comentario positivo... Si tienes algo de información adicional que se pueda compartir te lo agradecería enormemente. He estado viendo que una de las compañías que deberían ser competencia si no me equivoco (Philips) está en una situación de pérdidas y con cerca de 7.000 millones de deuda neta. Conozco los productos Zeiss (visores y prismáticos) desde hace 30 años y a día de hoy siguen siendo con Swarovski los más premium. Aunque este negocio no sea parte de la filial Meditec, lo que quiero decir es que Zeiss sigue siendo sinónimo de tope de calidad. Lo corroboré el otro día preguntándole al de la óptica. Veo que tiene márgenes brutos del 60%, sin deuda, creciendo en facturación a ritmos sólidos desde hace más de 10 años. Una parte muy importante de sus ventas (50%) sería Asia-Pacifico, algo que siempre me gusta. Lo dicho, que si tienes información adicional para compartir siempre es bienvenida.
Muchas gracias y un abrazo,
D.
Brokers destacados