Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.2K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
72 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
141 / 149
#2101

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Para mí por su reputación las conoceras, si Zeltia o Pharmamar ahora me hace una presentación magistral, ahora, solo tengo que conocer que siempre ha sido un chicharro...

Ahora si yo que sé, Amazon hace una bonita presentación a los inversores, sé que sigue siendo una maravilla de empresa...
#2102

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Vale, creo que me quedo solo con Mondi, que si me ha gustado todo...

Hace años, tuve a Iberpapel y le gane muy buen dinero, y creo que sigue siendo buena empresa...
#2103

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Leo que Mondi puede pagar un divi especial alto, por la venta de sus operaciones en Rusia, no?
#2104

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Por cierto, por cuestiones varias no voy a tener tiempo de comentar, pero mirad estas:
- Shoei co (japon, cascos de motociclismo, marca muy reconocida).
- Victrex (materiales, fabrican polimeros especializados, tienen muchas patentes y buena experiencia con los polímeros que fabrican)
- Faes farma (no me he vuelto loco, pero he comprado una empresa española)

Todas ellas: poca deuda o caja neta, buen margen de BN, ingresos crecientes.
#2105

Re: Valores conservadores/ largo plazo

No porque yo la lleve, eh, jeje. Que yo llevo una sistemática más peculiar con los valores individuales, el grueso está en fondos.

Fíjate en las proyecciones de la empresa, la expansión de márgenes y cómo está previsto que aumente su FCF.

Este tipo de compañías no conviene valorarlas por el PER, a mí personalmente me gusta mucho el enfoque que aplica Michael Mauboussin, de Morgan Stanley. Recomiendo la lectura de una de sus publicaciones:

https://www.expectationsinvesting.com/
#2106

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Parece ser que hoy mismo han dicho que no pueden venderla porque la otra parte se ha echado atras.
De todas formas, iban a malvenderla, obligados por la situación política. Si tienen opción de sacar los ingresos producidos en Rusia, mejor que no la vendan. Otra es que Putin, rey de Mordor, decida hacer alguna putinada y de alguna forma les quite la empresa o embargue los beneficios procedentes de ella…
#2107

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Yo ando detrás de RKLB, me gustaría entrar un poco más abajo. ¿Crees que tiene más potencial MDA? 

Hoy Palantir ya me está acariciando el bagger (~99%). 
#2108

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Gracias lo miraré...
#2109

Re: Valores conservadores/ largo plazo

MDA para mi vale 20$ minimo...pero Rocket Lab no sé su techo, es muy diferente está en sistemas de satélites y ahí no hay techo (100.000 satélites operativos estimados para 2030), además del Neutron que ingresará mucho más...
#2110

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Me maldigo no pillar Palantir cuando se desplomo, aún así quizás la pille...

Felicidades por las rentabilidades...
#2113

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Cuanta actividad. Bueno sumo las últimas acciones que he incluido en laparte alta de mi watchlist, aunque reconozco que algunas no son del todo apuestas conservadoras

-Paramount: Turnaround. Metida en las streaming wars pero creo que saldrá viva e incluso con oportunidad de hacerlo bien y ahora mismo vale una fracción de lo que deberia.
-Diageo: Stalwart. Empreson con moat considerable a un precio asequible. La mas ajustada a la filosofia del hilo con la siguiente:
-Mckesson: Empresa que en algun momento quiero comprar para tener en cartera toda la vida. Lider en suministros medicos en EEUU. La vejez y la salud son negocios seguros. Da miedo ver su grafico d largo plazo pero es que va como un tiro. 
-Hibbett. Una vieja conocida del hilo que tuve años atras en cartera. Se ha pegado un piño excesivo por temor al impacto de la caida en las ventas/recesión. Al precio que esta es dificil que salga mal.
-Marine Max. Un caso parecido al de Hibbet, tras crecer como locos en los dos últimos años el sector de la nautica deportiva y de lujo se esta frenando si, pero el precio que tiene la accion tiene poco sentido. Además esta gente invierte y se expande con banstante cabeza.
  
Me gustan todas ellas pero mi problema es que no quiero quedarme sin liquidez de la que tampoco voy sobrado por si llega un pánico. 

#2114

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Me las apunto Siames, algunas no las conocía...
#2115

Re: Valores conservadores/ largo plazo

 Parecen baratos, a mi me gustan para el largo plazo: Intel, Petrobras, Rio Tinto PLC y SSAB AB. 
Brokers destacados