Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.2K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
72 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
142 / 149
#2116

Re: Valores conservadores/ largo plazo

En serio para el largo plazo? Las 4 me parcen dudosas para el LP como dices. Intel porque esta amenaza de forma existencial en su negocio, Rio tinto y SAAb por ser sectores  (materias primas y acero)que a LP su rentabilidad me parece que será mas bien discreta por razones econmicas estructurales. De petrobras te podria dceir lo mismo (una vez fui accionista por cierto) pero es que ademas en Brasil usan esta compañia como una potencial vaca lechera que tiene que dar beneficios a los ciudadanos no a los accionistas.(Luego se quejan de que no haya inversiones suficientes en deep water drilling)
#2117

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Pues ha sido hablar de ellas y para arriba que van PARA, HZO y MCK. Ya habéis ido a contárselo a alguien verdad jaja
#2118

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Para mi el corto plazo son hasta tres años, el medio de 3 a 5 y el largo de este último a 30 o superior.
#2119

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Pues mas razon todavia. A 30 años dudo que sobrevivan la mitad.
#2120

Re: Valores conservadores/ largo plazo

¿Petrobras la compraste en Bovespa, Latibex, NY?

Salu2 
#2121

Re: Valores conservadores/ largo plazo

PBR
Petroleo Brasileiro S/A ADR (NYS)
#2122

Re: Valores conservadores/ largo plazo

PBR
Petroleo Brasileiro S/A ADR (NYS)
Este es el grafico USA. Saludos.
Este es el grafico USA. Saludos.
#2123

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Todos están en contra de las tabaqueras desde hace años y siguen cotizando, les seguirán poniendo trabas, pero seguirán haciendo algo. Igual cambian de actividad o venderán sus activos y se los devolverán a sus accionistas, la verdad que una empresa puede desaparecer, pero todo un sector...
#2124

Re: Valores conservadores/ largo plazo

No creo que el petróleo desaparezca en 30 años pero si va a cambiar mucho y para eso vamos mejor Exxon que Petrobras. El grafico que has puesto es una buena muestra de como la compañía no ha creado valor en varias décadas a pesar de haber sido una era dorada del precio del crudo, compárala con alguna petrolera americana bien gestionada. 


#2125

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Con Lula en el poder Petrobras es su particular cofre del tesoro...yo no la tocaba...
#2126

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Yo mirar veo todo el mercado internacional, pero en realidad solo me gustan los 150 valores mas capitalizados del SP500, aunque creo que este caro,  en bajadas es lo que hay que hacer...

Da un poco de miedo salir de USA, por ejemplo Cobas no invierte la liquidez en letras españolas, solo hace alemanas, las más seguras de europa. Pero en cambio Azvalor si las hace.

Estaría muy bien tener algo de renta fija en bonos a corto plazo de la unión europea, pero hay muy poco, la unión va muy lenta.

Para hacer alemanas hay que tener un broker barato, hay en el segundo mercado del BME pero no hay liquidez. 
#2127

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Intel hasta ahora ha sido una maquina de destruir valor, no la pillaría tampoco...
#2128

Re: Valores conservadores/ largo plazo

@moclano sigues con IONQ?

Está desperando, hoy AUR está subiendo bien, también...
#2129

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Sí, pero aún estoy construyendo posición, queda trabajo por delante. 

Aurora muy bien, me compensa el mal momento de STAAR. He aprovechado para trasvasar un paquetillo de una a otra.
#2130

Re: Valores conservadores/ largo plazo

EStoy igual, con pocas en ambas...quiero pillar más...
Brokers destacados