Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.2K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
72 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
45 / 149
#661

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Juas muy buena la anecdota de Inmelt. Me ha recordado un frase de buffet: invierte en compañias que cualquier idiota pueda gestionar...porque antes o despues alguno lo hara

#662

Re: Silverlake Axis Ltd

 

Los analistos son la leche

BofA's  Rafe Jadrosich upgraded Hibett Sports From Underperform to Buy with a price target raised from $14 to $30.

#663

Re: Tarkett

Tarkett la miré por última vez a principios de 2015 (en mínimos). Me dejé anotado (para cada empresa hago una especie de ficha donde pongo datos y comentarios) que "Si acaba la guerra en Ucrania o si acaban las sanciones contra Rusia o si el rublo sube o si sube el petroleo, será el momento de comprar". Creo que tenía mucha exposición a la ex-URSS. ¡Pues lástima, porque ahora estaría doblando la inversión! Mecachis... Haría falta un estudio con datos recientes. Si llegas a alguna conclusión interesante, coméntala, plis. Slds.

 

#664

Re: Hibett

Ole y ole. ¡Qué profesionales! Seguro que dan un "Underperform" a Carillion (acaba de quebrar).

 

#666

Re: Tarkett

Un saludo y gracias por la respuesta.

#667

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Lo de los bitcoins se veia venir. Aqui solo los hemos mencionado para criticarlos, que yo recuerde.

#668

Re: Hibett

En realidad, los analistos se mojan muy poco, solo hay que mirar los precios objetivos, que siempre los van ajustando segun evoluciona la cotizacion. P.Ej, Si la accion esta a 10 y dicen infraponderar ponen po en 9. Cuando la accion sube a 12, pueden mantener la recomendacion pero suben po a 11. Así cualquiera acierta, y de todas formas ellos no lo consiguen casi nunca.

#669

Re: Hibett

Bueno gracias a ellos se puede hacer dinero si dedicas tiempo a mirate bien una empresa. Ultimamente estoy mirando con bueno ojos Peugeot. No se si antes hemos hablado de ella. Las cifras son muy buenas, descontando su cash y su participación en Nissan cotiza a multiplos de absoluta risa (me sale que cotiza en realidad a cerca de 6.000 mill.!). Llevo ya muchas preferntes de bmw pero es que ahora mismo ese sector es sin duda lo más barato y no acabo de verlo justificado. El coche electrico puede obligar a muchas inversiones y a cambios drásticos pero no creo que cambie el habito de tener un coche como la gente teme. Es más no me extarñaría que, primero la transición llevase mucho más tiempo del que se espera y que cuando suceda provoque un animo de la gente de comprar coches nuevos, renovando de golpe el parque automovil no al contrario. En cualquier caso en el caso de peugeot me parece tan barata que me temo acabare volviendo a romper mi disciplina de ir haciendo cash.  

#670

Re: Hibett

Pues yo también le tengo echado el ojo a Peugeot, los motivos ya los has dicho tú. Lo que no sabía es que tenía participación en Nissan. Renault si pero Peugeot?

#671

Re: Hibett

juas me he liado...es que estaba analizando a las dos a vez y he hecho lapsus. Por cierto que Renault me gusta también. La participación que hay que restar en el caso de Peugeot es la Faurecia. La lastima que nunca me gustaron los coches franceses.

#672

Re: Hibett

De hecho si miras Renault como si fuese un grupo al 100% y que no me parece nada descabellado ya que de nissan ya se está hablando la fusión, entre Renault nissan Mitsubishi y avtovaz seria un grupo que saca 10 millones de coches al año,vamos muy empatado con los grandes. toyota vw gm

#673

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Alguien ha mirado ibersol ultimamente?

 

La he mirado por encima y tiene buena pinta, este fin de semana la miro más a fondo

#674

Re: Valores conservadores/ largo plazo

La pega que le veo es no haberla comprado yo cuando estaba a 2'50 € ;) Creo que la tendencia es invertir en comida Bio, Eco... la comida basura ya tuvo su época. No creo que suba mucho más.

#675

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Buenos días.

Bajada importante de Sanofi tras comprar la estadounidense Bioverativ por 11.600 millones de dólares

Brokers destacados