Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.2K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
72 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
51 / 149
#752

Re: Valores conservadores/ largo plazo

En esta compañia voy a mantener las posiciones por muucho tiempo. No es como hibbet que a largo me genera menos confianza por ser puramente retail con poco o 0 moat. Me parece que a largo las posibilidades de crecimiento son muy buenas en skechers. Una expansion internacional siempre provoca up & downs por diversos motivos como ha sido en Q1 y seguramente en Q2 tambien, pero el producto y la gestión son buenas y el balance impoluto. El dato de ventas internacionales de +60% es sencillamente brutal. Claro como todavía las ventas son mayoritarias en USA esto todavía da un crecimiento de ingresos de "solo" el 16%. Pero a medida que esto se mantenga el peso internacional se hara mayoritario y pesará más en la historia general de la compañia. A 40$ no estaba particularmente cara y a 30  o menso me parece muy buena compra. Este año deberia ganar entre 2$ (worst case) y 2,6$ (best) la acción. Pero en este caso confieso que sobre todo me tira mi impresión personal sobre el producto y la reacción de la gente con ellas.

#753

Re: Valores conservadores/ largo plazo

El crecimiento general de los ingresos fue del 16.8% en el trimestre.     El negocio mayorista internacional total aumentó en un 17.9%.     Los negocios de filiales y negocios conjuntos crecieron en un 25.7%.     Las ventas globales de negocios minoristas aumentaron en un 26.4%, con un incremento del 62.1% en las ventas de tiendas internacionales y del 13.5% en las ventas de tiendas minoristas nacionales.     China está creciendo a un 30% + (4,4 millones de pares vendidos). China también jugó un papel importante en las crecientes necesidades de inversión.

 

.... Y como bien dices yo también me fío mucho de mi impresión personal del producto y lo que veo por la calle.

 

#754

Skechers

Balance sólido de la compañía. Al final del primer trimestre, la compañía tenía $ 700 millones en efectivo y un poco menos de $ 85 millones en deudas.

#755

Korian

He reservado hoy una plaza para la vejez en Korian a 26.68 €. Presenta hoy resultados tras el cierre.

#756

Re: Korian

Muy interesante la idea de volver a entrar en Skechers... un poco caro, pero lo cierto es que crece a buen ritmo y sin deuda.

Brokerou, ¿por qué te gusta Korian?. Supongo que en gran medida por el envejecimiento de la población. Pero ni los márgenes ni la deuda me convencen. No parece que tenga grandes ventajas competitivas, y eso significaría que según el sector vaya creciendo vendrán otros competidores a repartirse el pastel...

#757

Re: Korian

De momento me he animado con un paquete de Signet. Pero por otro lado, llevo bastante de Pandora y empiezo a llevar mucha joyería... De entre las dos, me sigue gustando más Pandora, que aunque su Per no está tan bajo, tiene mejores márgenes y un ROE espectacular...

#758

Skechers, Korian

Buenos días.

Skechers cotiza un PER 15 y espero mucho de su expansión internacional. No me parece cara si la comparas con Nike per 28 o Adidas PER 25. Y además tiene una capitalización lo suficientemente pequeña para que puedan oparla una de estas 2 grandes.

Korian ayer presentó resultados: Las ventas consolidadas ascendieron a 806 ME en el primer trimestre de 2018, un aumento del 5,5% en comparación con el mismo período de 2017. Esta tendencia favorable se debe a la aceleración del crecimiento en Francia. (3%) y continuó un crecimiento muy fuerte en el exterior (8,2%). El crecimiento orgánico fue del 2.7%. El aumento se debe principalmente a las adquisiciones realizadas en 2017 en Bélgica e Italia, y a principios de 2018 en Francia con la adquisición de una participación mayoritaria en Ages & Vie.

Veremos como se cotizan hoy esos resultados.

Cotiza a PER 13. Mientras que sus rivales Orpea PER 83 o Le Noble Age a PER 21.

#759

Pandora, Signet

Pandora la sigo pero me quedé fuera de esta subida que se ha marcado. PER 13 no me parece cara. Signet aunque no la he seguido a PER 8 parece barata y tiene un buen balance.

#760

Re: Korian

Porque te parece cara skechers?

#761

Re: Korian

Digo que Skechers está cara porque siempre soy un poco escéptico en las perspectivas de crecimiento de una empresa y contar el PER de unos últimos resultados favorables. Prefiero una estimación más conservadora basada en PER promedio de últimos años y eso, a ojo, da un PER 18 a  19. Ya sé que hasta ahora va presentando un crecimiento prácticamente impecable de ingresos, y en ese caso sería planteable pagar un PER más alto. Para los precios de hoy día y como empresa de crecimiento, está a precios razonables, pero no barata (yo diría que en el rango alto de un precio razonable). Desde luego, va a ser muy dificil verla en el rango de los veintipocos, como tuve ocasión de comprar la primera vez. Y aunque vendí poco por encima de 30, por medio ha habido nuevos resultados que prometen seguir creciendo en beneficios...

#762

Re: Skechers, Korian

¿Y por qué lleva cayendo a plomo dos semanas Skechers? Ha perdido casi un 30% ...

#763

Re: Skechers, Korian

A veces con empresas en crecimiento, cuando el crecimiento se estanca temporalmente, bajan así. Lo he visto antes en la propia Skechers, en otoño de 2015, que fue cuando empezamos a hablar de ella en este foro. Tendría su lógica en empresas que cotizaran con PER muy elevados, pero también ocurrió este año en Fonar Corp (solo en las ultimas semanas parece que empieza a remontar).

#764

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Ah, otro caso parecido... Una empresa que casualmente había visto este fin de semana y que me gustó, con fundamentales estupendos (de las que nos gustan: fuerte generación de caja, sin deuda, con buenos márgenes y ROE, y encuma con un crecimiento espectacular... pero que descarté porque su PER era bastante alto y parecía dibujar un canal alcista impecable... hasta esta tarde, en que después de publicar unos resultados no espectaculares pero sí buenos, viene cayendo un 15-20%...

Lemaitre vascular.

Fabrican material quirúrgico, sobre todo injertos vasculares. Empresa pequeña aunque, si sigue con este ritmo de crecimiento, cada vez menos.

Si corrije más, compra segura.

#765

Re: Skechers, Korian

Pues a ver si baja a 25$, tampoco hace falta lanzarse desesperadamente a por ella en plena caída libre ... Me llama la atención esta empresa porque mi madre es fan de Skechers y le han ayudado mucho con un problema de rodilla, así que parece que hacen las cosas bien.  

Brokers destacados