Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.2K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
72 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
52 / 149
#766

Re: Korian

Korian la he clavado al entrar justo antes de resultados. Lo que esta me da Sanofi me quita.

#767

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Hola saludos , ayer compre Philip morris (PM) no entre con toda la posicion si continua bajando seguire comprando le veo un buen descuento y una buena inversion para largo plazo.

#768

Re: Valores conservadores/ largo plazo

A esta hora, Hibbet en máximos de 52 semanas. Lleva un buen subidón. Desde mínimos de agosto pasado, triplica. Felicidades, sinceras.

#769

Korian

Superando hoy la resistencia de 29 € en Korian.

#770

Nestle

Nestlé ha llegado a un acuerdo para adquirir por 7.150 millones de dólares (5.988 millones de euros) los "derechos perpetuos" para comercializar productos Starbucks fuera de los establecimientos de la mayor cadena de cafeterías del mundo

#771

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Otra que se ha vuelto a poner a tiro es KOF. Entre esa y lo baratas que siguen los fabricantes de automoviles me va  costar no quedarme sin liquidez. 

#772

Re: Nestle

Parece que Nestle ha hecho un buen suelo y se prepara para remontar.

 

#773

Re: Korian

He vendido la cama que había reservado en la residencia de Korian, esta mañana. Buenas Plusvalías 9%.

#774

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Como llegue a 30 invito a una ronda

#775

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Buenas a todos.

Qué opináis de BT en mínimos de 2012?

Gracias

#776

Re: Valores conservadores/ largo plazo

El precio de BT ya es bastante intersante aunque todavía podrian darle otro empujo para abajo hasta que recorten el dividendo, que con congelarlo me parece se han quedado cortos. Por debajo de 2 libras desde luego es buena compra.

#777

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Gracias por tu opinion, la valoro mucho ya que tienes buen ojo para los buenos precios. Mi idea era una entrada en 200 y la otra en 170-175. Y si se escapa, pues a otra cosa.

#778

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Hablando de buenos precios. Con el tema italiano Mediaset se ha puesto a 7,7. Me tienta.

#779

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Por cierto que Hibbet se metio una ostia considerable tras resultados (eso me pasa por fadar). Pareceque esa ronda tendrá que esperar. En mi opinion desproporcionada. Al precio al que esta hasta estoy por cargar algo más.

#780

Nestle: Au revoir

Ayer he vendido mis Nestle con unas plusvalías interesantes viendo como están las bolsas últimamente.

Brokers destacados