Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.19K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
74 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
56 / 148
#826

Re: Tate & Lyle plc

Por cierto, me gusta Tate and Lyle así en un primer vistazo a sus fundamentales.

#827

Saint Gobain resultados

El grupo francés de materiales de construcción Saint-Gobain anunció hoy que sus beneficios en el primer semestre de 2018 fueron de 1.219 millones de euros, un 61,7 % más que en el mismo periodo del año anterior aupado por su transacción con la suiza Sika.

Saint-Gobain, que opera en 67 países y cuenta con importantes delegaciones en España, México y Brasil, tasó en 781 millones de euros el impacto positivo resultante de la operación con Sika, con la que logró plusvalía al vender una parte de las acciones que controlaba.

Sin tener en cuenta operaciones extraordinarias, en la que se incluye la de la empresa suiza, Saint-Gobain ganó 802 millones en el primer semestre de 2018, el 6,8 % más que en el mismo periodo de 2017.

El presidente del grupo, Pierre-André de Chalendar, se congratuló por haber superado "con éxito" el alza de los precios en un contexto marcado por la inflación en los costes de las materias primas y de la energía.

"A pesar de una combinación de elementos excepcionales temporales, los resultados del primer semestre muestran de nuevo un progreso", detalló De Chalendar.

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20180726/grupo-construccion-saint-gobain-3882286_age.html

.

#829

Re: Renault resultados

Desde luego el pobre parames no da una ultimamente

#830

Pandora cae 20% de profit warning

Pandora A/S está bajando un 20% después de un profit warning en el que advierten que el crecimiento en 2018 será de 4-7% en lugar del esperaso 7-10%. También ha anunciado recortes de plantilla.

Bajar un 20% podría estar justificado en empresas que cotizaran a PER 30. Pero con la cotización actual, pandora está a PER 9. Con estos valores, ni siquiera hace falta que crezca el negocio; bastaría con mantenerse y que sigan recomprando acciones (ahora a menor precio, por ver algo positivo en esto).

Toca aguantar el chaparrón, ya he superado mi tope para este valor y no puedo promediar más a la baja, pero podría ser una buena oportunidad para los que esteis fuera.

#831

Re: Pandora cae 20% de profit warning

Esta empresa empieza a pasar de joya a bisutería. Casi en mínimos de 5 años.

#832

Re: Pandora cae 20% de profit warning

Yo no lo veo tan negativo. Entre 2014 y 2017 casi han duplicado ingresos. Han crecido muy rápido, lo raro hubiera sido mantener el ritmo. Nunca ha tenido, sin embargo, el PER elevadisimo de una empresa de rapido crecimiento que además no tiene deuda. Ha tenido el PER de una empresa consolidada y ahora que los ingresos empiezan a hacer pico, baja como si partiera de un PER elevado...

Creo que el mercado sobrerreacciona. Lo malo sería que los ingresos pasaran a reducirse, como pasó con los resultados del 1t2018, ahí si serían explicables bajadas como esta, pero las provisiones son -al menos por el momento- de crecimiento.

#833

Re: Pandora cae 20% de profit warning

Los ingresos se han duplicado pero en bolsa  ha caido casi un 60 % desde máximos. Algo se nos escapa a los mortales.

#834

Re: Pandora cae 20% de profit warning

Espero que sea solo ineficiencia del mercado. El año pasado, creo que por estas fechas, parecia que Michael Kors iba a bajar a los infiernos, y desde entonces gran remontada ( Lo más curioso de entonces es que lo que pareció desencadenar la subida, la compra de la marca de calzado Jimmy Choo, para mí fue algo negativo y fue lo que me hizo salir de Kors).

El caso de Kors se parece al de Pandora: empresa de moda relativamente nueva con gran expansión en lls últimos años que, después de un gran crecimiento en ingresos, se toma “un respiro” para reestructurarse y seguir creciendo después, respiro que los mercados castigaron desmedidamente. Espero que en Pandora no haya nada oculto que justifique esta bajada y sea solo irracionalidad de los mercados...

 

Un saludo

#835

Re: Pandora cae 20% de profit warning

yo la veo para hincarle el diente , me gusta mucho su modelo de negocio , su markerting y creo que la están tirando bien , a estos precios estoy por entrar ahora que vi que puedo comprar por ING .

Mi duda es que tb tengo a tiro una vieja conocida mobile telesysten que se ha puesto a un precio muy interesante , donde picamos amigo Bacterio ??

saludos

#836

Re: Pandora cae 20% tras profit warning

Aprovechando las vacaciones, he investigado más sobre WPP. Están actualizándose para los cambios en el negocio relacionados con internet y nuevas tecnologías, lo que me parece positivo, así que he comprado un segundo paquete de acciones (mis reglas son: puedo comprar hasta 3 paquetes, y excepcionalmente un cuarto en situaciones excepcionales).

#837

Re: Pandora cae 20% de profit warning

Hola de nuevo, Barth!.

Mobile telesystems (MBT) sigue estando interesante, pero ultimamente veo algunas dudas:

- no veo tan claro que el rublo vuelva a apreciarse, lo que restaría valor a la compañía. En su momento dije que estaba “doblemente barata” porsu PER bajo y porque me parecía probable que el rublo acabara subiendo tras el cese de las sanciones por el conflicto Ucrania. En cambio, veo que el valor del rublo sigue bajo y esto tiene más que ver con la dependencia del precio de las materias primas que Rusia exporta, y esto es algo que escapa a mi control. Así que, por divisas, no tengo tan claro que esté barata.

- Tampoco tengo claro como pueden afectar los problemas de liquidez de su matriz, “Sistema”, en la gestión de MTS. Igual les da por vender y tumban la cotización.

- La deuda de MTS, aunque no ha crecido exorbitantemente, está algo más alta. Creo qye se está aumentando demasiado el pay out y realizando una recompra de acciones que no veo sea conveniente realizar a costa de aumentar deuda. Quizás se deba en parte a los intereses de “Sistema”.

- Y por último, otras telecos están a precios interesantes en estos momentos, entre ellas AT&T. De hecho, ahora no tengo mobile telesystems y si unas pocas AT&T. Aunque tampoco muchas, porque no se como le va a sentar la digestión de Time Warner ni si las ventajas que les va a aportar superan el endeudamiento adquirido por AT&T.

 

En fin, quizas si bajara a los 7$ me plantee volver a MBT, pero de momento no.

 

A precios acruales, creo que Pandora AS es un chollo, a no ser que, como sugiere Brokeru, haya gato encerrado. Si no tuviera ya tantas, no dudaría en comprar al menos un tercio del total que te puedas plantear invertir. No sabría decirte si comprar ahora o mejor esperar resultados 2t2018 (este jueves)...

 

Por cierto, no sabia que se pudiera comprar por ING!

#838

Re: Pandora cae 20% de profit warning

muchas gracias como siempre por esas notas , son de gran ayuda . Si lo he puesto hoy y se puede por el Xetra ( antes no salía ) un abrazo

#839

Re: Pandora cae 20% de profit warning

A mi mbt a estos precios me encanta. Llevo unas cuantas desde hace ya varioa años y el dividendo creo que ya me ha pagado casi todo el coste. Me parecen tiradas

#840

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Entrada hoy en Pandora con un primer paquete. La tenía en el punto de mira y hoy se ha puesto a tiro. Esperemos que me acompañe largo tiempo.

He cazado unas T el día después de la presentación de resultados. Crucemos los dedos para que Pandora se de la vuelta también.

Gracias Bacterio77 por el chivatazo.

 

Brokers destacados