Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.2K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
72 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
7 / 149
#91

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Fue hablar de Accenture y subir, me he perdido una buena subida...

Estoy pensando en meterme en Lufthansa,¿Qué os parece?

La huelga afectará a resultados,pero solo el último trimestre ¿No? ¿Alguien con experiencia en este sector?

#92

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Lo primero que haría es hacer un seguimiento del Dax y luego ver la correlación con las acciones que pensase comprar

#93

Re: Valores conservadores/ largo plazo

No puedo editar

La resistencia, podrás ver que esta 1.000 puntos mas arriba, que con laterales pueden ser incluso mas

#94

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Gracias compañero

#95

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Cada vez que propongo un valor sube sin parar y no me da tiempo a meterme, me la juego aún así...

Creo que BMW por debajo de 75 podría ser buena compra ¿Qué opinaís?

#96

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Compras que espero poder hacer en las próximas semanas:

-BMW:75
-Lufthansa:10
-Veolia:12

#97

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Hablando de aerolíneas, veo interesante Dart Group PLC (http://www.dartgroup.co.uk/) matriz de JET2

BMW es buena compra. El sector automoción va como un tiro y BMW tiene buenos números y marcas

#98

Re: Valores conservadores/ largo plazo

yo tambien sigo veolia, pero mas que como "valor seguro a largo plazo" como se llama este hilo, lo veo a especulacion. Para entrar a largo, esperaria una gran correccion del mercado USA. de todas formas, del CAC30 la que mejor veo como conservador, es carrefour en 21,50€. Mucha suerte!!

#99

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Me parece muy buena compañía por lo que he visto, pero hay que ver como le afecta el brexit. En cualquier caso, si Lufthansa no se pone a los precios mencionados antes de conocer el final de las negociaciones del brexit me meto.

#100

Re: Valores conservadores/ largo plazo

No me termina de convencer carrefour, ha tenido una importante bajada de beneficios... aunque estaré pendiente de resultados.

Veolia a mi me parece un valor de largo plazo, beneficios crecientes, deuda decreciente, sector muy alcista a medio y largo plazo, y a 12 encuentro atractiva la acción. Es verdad que habría que ver como le afecta una bajada del mercado americano, pero de esas bajadas no te libras ni aunque estés en Inditex.

De cualquier manera gracias por tu aportación, estaré pendiente de resultados como te dije.

#101

Mobile telesystems

Pues Mobile Telesystems sube hoy un 5,5%. Incluso sin contar dividendos, que son anualmente más del 8% a mi precio de entrada, es ya mi mejor inversión hasta la fecha. En celebración, cambio mi logo por el envoltorio de la tarjeta prepago de mobile Telesystems (MTC) que tuve en Moscú...

#102

Re: Valores conservadores/ largo plazo

He echado un ojo a este valor, que no tiene nada deuda, los ingresos han subido a lo largo del año trimestre a trimestre, aunque aún sigue lejos del máximo del Q3 de 2015 pero ha tenido un crecimiento sostenido Q2 y Q3 comprado a Q1, y según las noticias, ha continuado en Q4, pero aún sin datos oficiales. Cuenta con un programa de recompra de acciones (Q1:-583.80, Q2:-700.04M$, Q3:-771.35 M$) de 2,14 millones de acciones en 2016, y eso que ha sido un mal año para la empresa. Simplemente por el hecho de la recompra de acción (más del 6% del total disponible a principios de año) debería haberse mantenido a pesar de que los resultados han sido peores que en 2015, pero sin embargo, ha bajado un 1% en 2016, incluyendo un 20% desde los máximos de marzo de 2016 (publicó un resultado desastroso el Q1 por la bajada de los ingresos). El cash flow operativo también ha ido creciendo en Q2 y Q3. Así que parece que aquí hay un valor que está siendo infravalorado por el mercado

https://www.google.com/finance?q=NYSE%3ACMG&fstype=ii&ei=veR3WIiDDI-OUMzLicgC

#103

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Veo que hablas de Chipotle. Los fundamentales me gustan, porque creo que la "mala fama" e importante descenso de ventas que ha tenido, fruto de unos brotes de gastroenteritis por E Coli, serán algo transitorio. Pero aun con los descensos que ha sufrido la cotización y considerando incluso los beneficios de su mejor año, sigo viendola cara. Vería interesante Chipotle en el rango de 250-300, e incluso así estaría algo cara, así que en caso de que llegara allí entraría con u a parte de lo que estoy dispuesto a invertir en ella y reservaría parte por si nuevas bajadas.

#104

Re: Valores conservadores/ largo plazo

La verdad es que cotiza a unos niveles demasiado altos, he intentado establecer varios escenarios para ver la evolución tras recuperarse del problema de la E.coli, y en ninguno de ellos alcanza unos niveles razonables, como máximo he conseguido un PER de 16, en el caso más optimista, en el razonable debería moverse en PER 22 y en el pesimista a 40. El negocio tiene potencial si se internacionaliza, creo que por el tipo de comida tiene margen en Europa y sudamérica, no sé si en asia, pero no soy capaz de adelantar la situación tanto.

#105

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Claro, el problema es que el mercado ya está anticipando que la empresa no solo superará la mala imagen por los brotes de E Coli, sino que da por hecho que va a poder seguir manteniendo su ritmo de crecimiento previo, lo que es mucho decir. Es razonable pagar un PER algo por encima de 15 a beneficios de antes del brote de E Coli por las expectativas de crecimiento, pero tal y como se paga ahora mucho habría de crecer para que la inversión acabe resultando rentable.

Brokers destacados