Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.19K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
74 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
79 / 148
#1173

Re: Valores conservadores/ largo plazo

A mi ese riesgo me parece que deberia llevar a las farmaceuticas que ahora cotizan en per 20+ a niveles muy bajos pero Fonar? Por cierto ayer vi en netflix el documental sobre Valeant en la Serie Dirty Money. Muy recomendable. Me impresiono la short seller Fahmi Quadir! he mirado que ahora se ha puesto corto en Tesla y no me extraña. Por cierto, hablando de short sellers, Habeis visto la cartera de Michael Burry? Reits, alimentacion, Facebook, disney....parece una cartera que podriamos tener nosotros. Justo en diciembre estuve a punto de comprar disney. Aqui os la pongo por si algo os interesa, la verdad que he mirado algunas y son del perfil conservador y para el largo la mayoria /excepto GME, que para mi es de no tocar ni con un palo):

 

CPLG / CorePoint Lodging Inc.904,984$ 11,086,000

ALEX / Alexander & Baldwin, Inc.500,356$9,197,000

FPH / Five Point Holdings, LLC1,323,626$9,186,000

DIS / The Walt Disney Co.80,000$8,772,000

TLRD / Tailored Brands, Inc.638,005$8,702,000

FB / Facebook, Inc.65,000$8,521,000

GOOGL / Alphabet Inc.8,000$8,360,000

CLF / Cleveland Cliffs, Inc.1,041,934$8,012,000

GME / GameStop Corp.536,862$6,775,000

SPWH / Sportsman’s Warehouse Holdings, Inc.1,217,869$5,334,000

#1174

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Por cierto  a mi lo que menos me gusta de Fonar es que 4 miembros del consejo, incluido el amigo Raymond tienen mas de 80 años, lo que son 4 milloncejos pagados para mantener calentitos unos sillones. Lo que mas me gusta de fonar es que a este precio le veo muy poco dowside, es pequeña no tiene deuda, crece poco pero esta tan barata que a poco que se ponga deberia valer +30. La gran losa que es el negocio tradicional de los MRI ya casi no es relevante. Si algun dia se deciden a una recompra de acciones...Bacterio deberias escribir a Timothy a ver si se animaba.

#1175

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Ante el cambio demográfico, no podía faltar una empresa focalizada en residencias para mayores. LNA Santé es la apuesta inversora de Solventis. Se trata de un operador francés centrado en un modelo 'low cost', donde el precio de la residencia se reduce a la mitad al localizar su oferta a las afueras de grandes ciudades.

Sin embargo, no se trata de una empresa patrimonialista, con lo que “no soporta el riesgo inmobiliario”, dice su gestor, Santiago Domingo, y “la demanda está asegurada” con la llegada a la etapa dorada de la generación del 'baby boom'. Y falta oferta.

https://www.elconfidencial.com/mercados/2019-04-11/iberian-value-acciones-valores-crecimiento-gestoras-bra_1935898/

#1176

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Jaja, seguro que como accionista de referencia mi opinion tiene un fuerte peso, como cuando el Icahn llamó a los de Apple para que empezaran a pagar dividendo...

#1177

Re: Valores conservadores/ largo plazo

LNA Santé... no la conocía. Parece un sector en el que habrá un claro aumento de demanda, pero eso no garantiza el éxito si no hay ventajas competitivas, y yo no las veo... llegará un momento en que la oferta se adecúe a la demanda y entonces podría dejar de ser un negocio ventajoso, no crees?

 

#1178

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Esta empresa va lo suficientemente bien y es lo suficientemente pequeña para que una de las 2 grandes francesas (Orpea, Korian) le lance una OPA. El futuro no se sabe y el éxito no está garantizado con ninguna. Saludos

#1179

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Despues de la bajada de hoy he entrado a 10.5$! Veremos como va evolucionado. La tengo para el largoo plazo.
Gracias!

#1181

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Skechers

Buenos días.

De vuelta tras las vacaciones de semana santa.

Vuelvo a poner a SKX en el radar tras la caída con los resultados la semana pasada.

Si bien al mercado no le gustaron los resultados del primer trimestre, la compañía aún logró aumentar los ingresos. El negocio internacional, excluyendo los efectos de la moneda, continuó disparándose. Skechers aún tiene espacio para crecer en China, y está en las primeras etapas de crecimiento en India.

#1182

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Skechers

Buenos días

Bufff en mi caso el jueves decidí no vender y mira por donde me salio el tiro. De todas formas pensando en cargar más.

#1183

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Skechers

Tu habías salido o continuas dentro?

#1184

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Skechers

Salí el 29 de marzo. Suele pasar que cuando las expectativas son altas los resultados decepcionan. Lo cual no quiere decir que sean malos. Para los próximos seguro las expectativas se moderan y las baten ampliamente.

#1185

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Skechers

Los resultados como dices no son malos. Lo que me tiene un poco mosca es la caida en usa, ya empieza a ser habitual y ese mercado es clave no solo por su importancia en las ventas sino por lo que significa en terminos de tendencias del mercado.

Brokers destacados