Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.2K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
72 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
99 / 149
#1471

Re: Valores conservadores/ largo plazo

No se como llevais la cartera pero es tremendo. La rentabilidad que llevo este año es brutal creo que es la mas alta desde 2010 y entonces no entre abajo como ahora. Practicamente todo lo que hemos comentado en este foro esta subiendo muchisimo. Estoy en modo mantener e ir haciendo liquidez con los ahorros y dividendos pero evidentemente si esto sigue asi habra que empezar a vender algo. El que?
#1472

Re: Valores conservadores/ largo plazo

si baja a 80 compro
#1473

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Dudo que baje tanto...aunque en esto de la bolsa nunca se sabe...
#1474

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Ayer hice mi primera venta desde marzo. Creo que la cotización de bitcoin y tesla son dos buenos barometros del grado de mania epeculativa del mercado en estos momentos. Como me gustaria mantener la cartera quieta mas tiempo pero es que los vaivenes son tremendos y estoy con el cash en minimos.
#1475

Re: Valores conservadores/ largo plazo

¿Y que tienes pensado comprar Siames?

Es cierto que Tesla y Bitcoin, están disparados, y muchas más..pero aún así sigo creyendo que esto le queda recorrido alcista...
#1476

Re: Valores conservadores/ largo plazo

De momento nada, he pasado de 100% invertido a 96% invertido...en los proxinos meses quiero bajar mi exposicion al menos al 70%.
#1477

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Tremendo lo de disney hoy. Me empiezan a quemar en las manos.
#1478

Re: Valores conservadores/ largo plazo

¿Y que comprarías si vendes DIS?

#1479

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Vendidas mi BUD y DIS hoy y compra de O-I Glass...
#1480

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Yo hasta enero no voy a vender disney que son muchas plusvalias que pasarian por el fisco y si vendo no seria toda la posicion. Comonte digo mis ventas en 2021 van a ser para ir haciendo liquidez. Ademas casi todo en mi watchlist esta en max de 52w.
#1481

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Ese es el problema, hay pocas oportunidades que estén bien de precio...

Ahora estaba mirando twitter...además de Jumia y Ozon que ya las llevo, pero estoy por ampliar a futuro, cuando venda mi posición en Ubisoft...


#1482

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Hoy por fin, he cerrado la compra de mi primera casa...

Y ahora me podre ir de compras con lo que me ha quedado...estoy viendo pillar más Liqtech International, y pillar nuevas, Twitter, Alibaba (ya llevo Amazon) Tencent, y Jumia...

Veremos me voy por el camino de las tecnológicas que aún les veo recorrido...
#1483

Re: Valores conservadores/ largo plazo

¡Enhorabuena Tywin! A mi me falta todavía me falta bastante para poder comprar mi propiedad. En mi caso, he decidido invertir la mayor parte de mi dinero en mi educación y negocios. En cuanto a bolsa, llevo palmado en torno a un 15% en mi posición en Barrick Gold, llevo una revalorización del 60% en Ince Group (aunque mi posición no es ni 1 tercio de grande que la que tengo en Barrick Gold) y he vendido Shell con unas buenas plusvalías. Estoy planteándome el siguiente paso, tal vez promedie a la baja con Barrick gold y utilice el cash para irme de compras. Cartera actual: 


Barrick Gold 
Ince Group 
Shell (Vendidas ayer) 
Raketech Group Holding plc

En vigilancia intensiva: Ses, Qualitau y Sotu Mag, Xiaopeng 

¿Alguna recomendación? 
#1484

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Enhorabuena! De las que comentas le tengo ganas a baba
#1485

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Pues además de las que he puesto, José Mas...además estoy en OI-Glass, Xpev, Carnival, Amazon, Otis, y un poco en Virgin Galactic... y Starbucks, Ubisoft, Maxar, vendí muchas con ganancias como Dis, Bud, Microsoft, Orbcomm, raytheon, Leidos, Carrier, novocure, enphase, Silk Road, Gravity, Ozon, T, Exxon, Vestas, ATVI, Take-Two, Rokt, UFO, PBD, SolarEdge, LMT, NOC; etc...para pillar la casa y muchas de ellas espero volver a recomprarlas en los próximos meses...

un s2 Jose...


Brokers destacados