Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por dónde comenzar y aprender trading?

93 respuestas
¿Por dónde comenzar y aprender trading?
11 suscriptores
¿Por dónde comenzar y aprender trading?
Página
3 / 9
#33

Re: ¿Por dónde comenzar y aprender trading?

Hola, me gustaría saber cómo vas con el tema de las inversiones, si al final has decidido quedarte en este mundo, si es así me encantaría hablar contigo ya que estoy igual que tú y necesito un poco de apoyo.
Gracias, un saludo.

#35

Re: ¿Por dónde comenzar y aprender trading?

JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Joer, el nuevo enfoque de humor del foro es cojonudo......  ¿Podrías venderme también un crecepelo?

Unos amigos de Pakistan me regalan el injerto pero me da una pereza del carajo ir al culo del mundo para dejar de ser calvorota.

#36

Re: ¿Por dónde comenzar y aprender trading?

Hola , no hagas caso de excepticos.

Se puede vivir de esto , pero claro , hay que trabajar mucho para poder vivir de esto. Lo que quiero decir es que hay que estudiar mucho , hay que saber no sólo lo básico , hay que adentrarse en este mundo con pasión por él , sino no vas a conseguir nada.

NUNCA MUCHO COSTÓ POCO. El que sabe de ésto ¿por que iba a enseñarte todo lo que sabe y que le ha costado mucho esfuerzo y también mucho dinero ? ¿ Qué ganaría él enseñandote un oficio en el que se gana el dinero que pierden otros ? Lo que quiero decir es que nadie te va a enseñar algo por nada , y menos va a ir en contra de sus propios intereses, Yo podría enseñarte , pero no quiero. Yo vivo de lo que tu y muchos como tú palmais en el mercado. Lo que vosotros perdeis va a engrosar mi cuenta corriente por lo que ¿ qué ganaría yo tirando piedras a mi propio tejado ?

No se´si lo he explicado bien. De todas formas a buen entendedor pocas palabras bastan.

Para que te hagas una idea: Warren Buffett estuvo aprendiendo durante unos 15 años (desde que hizo su primera compra en Bolsa) hasta que se dedicó a gestionar patrimonios. Gestionaba una cartera con dinero de amigos y familiares. Esa cartera es hoy Berkshire. Los últimos años estuvo aprendiendo de Benjamin Graham antes de dedicarse a gestionar patrimonios. Si él tardó 15 años y tuvo un gran maestro ¿cuanto crees que tardaríamos nosotros sin ningún gran maestro con Graham ?

 

Piensa sobre ello. Salu2.

#37

Re: ¿Por dónde comenzar y aprender trading?

Claro que se puede vivir de esto.

Pero teniendo en cuenta que la bolsa tiene un fortísimo componente sicológico, que digas que puedes enseñar a una persona sin conocerla ni lo más mínimo te delata bastante.

Vendes humo.

Os aprovechais de gente que no tiene ni idea....

 

Besis

 

#38

Re: ¿Por dónde comenzar y aprender trading?

Buenas tardes,

Considero que lo que hace grande a una persona, por encima de sus conocimientos, son sus principios. Yo tengo un principio sobre el que me gusta asentar las bases de todas mis relaciones, tanto personales como profesionales. 

Y ese principio es el respeto, respeto hacia la gente que me rodea, porque a partir de ahí y a través del dialogo hasta el mayor de los conflictos se puede solucionar. 

Ahora bien, lo que no soporto es que me tomen por imbécil, así que querido KEMARUEDAS la prepotencia, la falta de humildad, la falta de respeto hacia la inteligencia de las personas que podemos leer tus comentarios, ..., son todo ello carencias graves para una persona, y son aspectos que pese a muchos años de estudio no suelen mejorar. 

Como tú bien dices, a buen entendedor pocas palabras bastan.

#41

Re: ¿Por dónde comenzar y aprender trading?

Hola , te deseo mucha suerte en tus comienzos. Yo llevo casi 15 años haciendo trading y lo que importa en este mundo es el control de tus emociones y tu disciplina a la hora de seguir tu sistema de inversión.

1. No te gastes mucho dinero en formación. No te servirán de nada los cursos que venden algunos gurus súper caros. Invierte algo pero poco dinero si es necesario. Te lo digo por experiencia. En bolsa se aprende perdiendo dinero.

2. Consigue un sistema de trading que te da las pautas de cuando entrar y cuando salir al mercado. Un sistema con el que estés cómodo y practícalo con disciplina para ver que te da buenos resultados. Lleva tu operativa bien anotada en un cuaderno de trading. Anótalo todo diariamente, resultados, sentimientos, y porque entraste y saliste del mercado.

3. Elige un broker y una plataforma que te permita una cuenta en simulación para practicar tu sistema el tiempo que necesites sin que te pidan dinero por ello. Hay broker que no tienen apenas comisiones y son gratis para simular tu sistema en tiempo real. Practicalo en simulacion durante al menos 3 o cuatro meses hasta que veas que te da resultados a largo plazo.

4 Si estás empezando será mejor que no inviertas mucho dinero para empezar  con tu cuenta real. Acepta que lo que inviertas en unos comienzos lo vas a perder, es parte del coste e tu formación. Asi que pierde lo menos posible.Hay broker en los que te permiten cuentas con cantidades minimas ideales para tus comienzos.

 Es mejor ir viendo que va creciendo tu cuenta poco a poco y a la vez que crezca podrás ir aumentando el riesgo para obtener mas beneficios. Ten paciencia e intenta aumentar todos los dias un poquito tu cuenta de trading. La avaricia en el trading es muy mala y se carga la mayor parte de las cuentas de los trader. Si todos los días sumas un poquito al final de los meses tienes algo.

En amigosdeltrading.com me ayudaron mucho, tienen buenas ideas y te asesoran sin compromiso por email para tus comienzos.

Saludos y suerte con tu trading.

#42

Re: ¿Por dónde comenzar y aprender trading?

Hola Vannesa, a mi me atrae mucho el tema de la bosa, y mas el mercado Forex y futuro, dirigido a las divisa, y criptomonedas, hace menos de un año empece en este mundo, y se puede decir que ya estoy obteniendo ganancias de mas de 500 dollares semanales, dedicando solo 5 horas al dia sobre ello. estaria dispuesto a ayudarte a recorrer este camino, siguiendo los consejos que me dieron a mi en su momento.

#43

Re: ¿Por dónde comenzar y aprender trading?

Hola,

Estaría encantada de aprender, si me das un modo de contactarte. Por ejemplo, messenger o así, hablamos más detenidamente al respecto.

 

Muchas gracias.

Brokers destacados