¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Por dónde comenzar y aprender trading?

30 respuestas
    John Jairo Rios
    en respuesta a Vanessa Lm

Re: ¿Por dónde comenzar y aprender trading?

Ver mensaje de Vanessa Lm

Hola, me gustaría saber cómo vas con el tema de las inversiones, si al final has decidido quedarte en este mundo, si es así me encantaría hablar contigo ya que estoy igual que tú y necesito un poco de apoyo.
    Gracias, un saludo.

Vinagreto
    en respuesta a Kemaruedas

Ver mensaje de Kemaruedas

JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Joer, el nuevo enfoque de humor del foro es cojonudo......  ¿Podrías venderme también un crecepelo?

Unos amigos de Pakistan me regalan el injerto pero me da una pereza del carajo ir al culo del mundo para dejar de ser calvorota.

Kemaruedas
    en respuesta a Vanessa Lm

Ver mensaje de Vanessa Lm

Hola , no hagas caso de excepticos.

Se puede vivir de esto , pero claro , hay que trabajar mucho para poder vivir de esto. Lo que quiero decir es que hay que estudiar mucho , hay que saber no sólo lo básico , hay que adentrarse en este mundo con pasión por él , sino no vas a conseguir nada.

NUNCA MUCHO COSTÓ POCO. El que sabe de ésto ¿por que iba a enseñarte todo lo que sabe y que le ha costado mucho esfuerzo y también mucho dinero ? ¿ Qué ganaría él enseñandote un oficio en el que se gana el dinero que pierden otros ? Lo que quiero decir es que nadie te va a enseñar algo por nada , y menos va a ir en contra de sus propios intereses, Yo podría enseñarte , pero no quiero. Yo vivo de lo que tu y muchos como tú palmais en el mercado. Lo que vosotros perdeis va a engrosar mi cuenta corriente por lo que ¿ qué ganaría yo tirando piedras a mi propio tejado ?

No se´si lo he explicado bien. De todas formas a buen entendedor pocas palabras bastan.

Para que te hagas una idea: Warren Buffett estuvo aprendiendo durante unos 15 años (desde que hizo su primera compra en Bolsa) hasta que se dedicó a gestionar patrimonios. Gestionaba una cartera con dinero de amigos y familiares. Esa cartera es hoy Berkshire. Los últimos años estuvo aprendiendo de Benjamin Graham antes de dedicarse a gestionar patrimonios. Si él tardó 15 años y tuvo un gran maestro ¿cuanto crees que tardaríamos nosotros sin ningún gran maestro con Graham ?

Piensa sobre ello. Salu2.

Vinagreto

Claro que se puede vivir de esto.

Pero teniendo en cuenta que la bolsa tiene un fortísimo componente sicológico, que digas que puedes enseñar a una persona sin conocerla ni lo más mínimo te delata bastante.

Vendes humo.

Os aprovechais de gente que no tiene ni idea....

Besis

Vanessa Lm

Buenas tardes,

Considero que lo que hace grande a una persona, por encima de sus conocimientos, son sus principios. Yo tengo un principio sobre el que me gusta asentar las bases de todas mis relaciones, tanto personales como profesionales. 

Y ese principio es el respeto, respeto hacia la gente que me rodea, porque a partir de ahí y a través del dialogo hasta el mayor de los conflictos se puede solucionar. 

Ahora bien, lo que no soporto es que me tomen por imbécil, así que querido KEMARUEDAS la prepotencia, la falta de humildad, la falta de respeto hacia la inteligencia de las personas que podemos leer tus comentarios, ..., son todo ello carencias graves para una persona, y son aspectos que pese a muchos años de estudio no suelen mejorar. 

Como tú bien dices, a buen entendedor pocas palabras bastan.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa