Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por dónde comenzar y aprender trading?

93 respuestas
¿Por dónde comenzar y aprender trading?
11 suscriptores
¿Por dónde comenzar y aprender trading?
Página
4 / 9
#50

Re: ¿Por dónde comenzar y aprender trading?

Hola me me gustaria aprender, me.podria asesorar, me gustaría contactarlo 
#51

Re: ¿Por dónde comenzar y aprender trading?

Hola vanesa yo también estoy interesado en aprender podrias decirme.dond conseguir información
#54

Re: ¿Por dónde comenzar y aprender trading?

Hola. Soy nuevo. Por todos lados se habla del stop loss pero cómo funciona? Porque para que yo pueda vender tiene que haber compradores y si en ese momento está cayendo la acción...
#55

Re: ¿Por dónde comenzar y aprender trading?

Del mismo modo y cuando pretendes comprar subiendo ¿De dónde salen los vendedores?

Siempre hay compradores y vendedores, siempre hay diferentes percepciones y necesidades
Que el activo suba o baje solo indica que en ese momento hay mayor presión de un lado que de otro
Hay veces que de manera excepcional puede haber una presión enorme de un lado respecto del otro, en ese caso tu stop se ejecutará como pinte y dicte el mercado y tu broker

Por eso hay que ir siempre en busca de activos líquidos
#56

Re: ¿Por dónde comenzar y aprender trading?

 

En el trading no se utiliza el stop, tienes que entrar en el momento adecuado y si el mercado se mueve en tu contra cierras inmediatamente si se mueve a favor lo dejas correr, solo un poco y cierras, el truco esta en el apalancamiento y no en el stop o limite 

#57

Re: ¿Por dónde comenzar y aprender trading?

Hola a todos, tengo una pregunta como principiante. cuanto dinero tengo invertir en el principo, si hablamos de productos como flekosteel el balsamo para dolores, y cremas para la cara y productos asi? Tengo una oferta para invertir en eso pero  quiero que alguien me consulte. muchas gracias.


#58

Re: ¿Por dónde comenzar y aprender trading?

 
Hola. ¿Cómo puedo comprar acciones de Moderna inc? ¿Qué corredor de bolsa me recomiendan ocupar? 
#59

Re: ¿Por dónde comenzar y aprender trading?

¿Y por qué te interesa esta empresa del Nasdaq?

Si las quieres para mucho tiempo, te interesa un broker que no te cobre comisión de custodia.
#60

Re: ¿Por dónde comenzar y aprender trading?

Muchas gracias. Me interesa porque sus acciones al parecer están subiendo. Independiente de ello, ¿qué broker me aconsejas? Es una empresa estadounidense. 
Brokers destacados