Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por dónde comenzar y aprender trading?

93 respuestas
¿Por dónde comenzar y aprender trading?
11 suscriptores
¿Por dónde comenzar y aprender trading?
Página
8 / 9
#106

Re: ¿Por dónde comenzar y aprender trading?


la mente y saber si lo que estas haciendo te servirá realmente, aparte de la fuerza mental, tienes que tener algo en lo que creer, y que ese algo te funcione realmente...sin un sistema ganador con esperanza matemática positiva no serás consistente:

Este video lo explica bien para el que todavía no consigue encontrar el camino, es otro "clásico" que no puede faltar en la videoteca:
https://www.youtube.com/watch?v=afUdQiLTskY&t=174s

--
#107

Re: ¿Por dónde comenzar y aprender trading?


Pues te pongo otro video que dice los "8 mandamientos que si los cumples alguno te llevaran al infierno", otro clásico para tu videoteca e imprescindible para no caer pronto en la ruina:

https://www.youtube.com/watch?v=uIXyopVuHuU


_______________
#109

Re: ¿Por dónde comenzar y aprender trading?

¿Tu eres Yuri?
#110

Re: ¿Por dónde comenzar y aprender trading?


No.
#111

Re: ¿Por dónde comenzar y aprender trading?

gracias por compartir esos videos, buenos consejis para los nuevos traders como yo
#118

Re: ¿Por dónde comenzar y aprender trading?

¿Alguien me puede enseñar a manejar esta pagina por favor?
#119

Re: ¿Por dónde comenzar y aprender trading?

Pablo Gil explica muy bien las nociones básicas.
#120

Busco recursos sobre teoría de la opinión contraria y psicología de cuidadores

En mis años en el trading he visto que la única manera de ganar dinero es combinar esto con el análisis técnico. El análisis técnico por sí solo no basta. Me gustaría ampliar mis conocimientos sobre el tema ¿Sabéis si los americanos han escritos cosas sobre el tema? Le he visto utilizar estas herramientas a analistas como Iturralde pero no se de donde lo aprendieron (creo que su maestro fue Antonio Sáez del Castillo pero no le he leído nada sobre el tema a éste). Gracias.
Brokers destacados