Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empresa BMW actualmente

2 respuestas
Empresa BMW actualmente
Empresa BMW actualmente
#1

Empresa BMW actualmente

Buenas,

tengo una cantidad respetable de acciones BMW, compradas a un precio medio de unos 77 €. Siempre compro en base a análisis técnico, con resultados bastante buenos hasta el momento. No con tanto éxito en las ventas (he hecho buenas compras y algunas veces me he quedado viendo como caían después, aunque con la experiencia cada vez menos).

Mi objetivo marcado es de 110 pero sé que debería vender si baja de nuevo hacia los 80, ya que existe esa posibilidad si rebota desde donde está, especialmente si se producen unos resultados del montón. Muchas casas como Morgan Stanley estan dando precios objetivos a la baja, pero sé que solamente los dan con la esperanza de comprar más bajo. Si alguien de vosotros está versado en análisis fundamental o bien estáis dentro, que os parece la empresa actualmente?

#2

Re: Empresa BMW actualmente

Pues me parece un chiste la capitalización actual de la empresa, que supone un PER de menos de 8 via ordinarias y de 6,5 vía preferentes (he redondeado).

Con una rentabilidad por dividendo de casi el 5% en las preferentes, unos resultados ajustado al ciclo de unos 85-9 EUR/acción y unos incrementos anuales de casi el 10% unido a una situación de endeudamiento muy baja y unos 6.000 millones en caja, me parece que la empresa está poco menos que regalada.

Recordemos que la media del mercado europeo es de PER 15 y la del de EEUU 20, si miramos datos agregados de varias décadas.

#3

Re: Empresa BMW actualmente

Hola Alonzo, hace unos días se abrió un hilo donde ya se esta hablando de la situación de BMW, es mejor si agrupamos el contenido de un mismo tema en un único hilo.

Te dejo aquí el enlace al hilo de BMW resultados récord.

Gracias!! 

Brokers destacados