Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en Amazon? ¿o es muy cara?

220 respuestas
¿Invertir en Amazon? ¿o es muy cara?
13 suscriptores
¿Invertir en Amazon? ¿o es muy cara?
Página
13 / 16
#181

Re: ¿Invertir en Amazon? ¿o es muy cara?

en general el Nasdaq se nos escapa a todos
#183

Re: ¿Invertir en Amazon? ¿o es muy cara?

En agosto, espero pillarla, mi compañía fetiche...
#184

Re: ¿Invertir en Amazon? ¿o es muy cara?

¿A cuánto?
#185

Re: ¿Invertir en Amazon? ¿o es muy cara?

A lo que este, no quiero quedarme fuera de esta...
#186

Re: ¿Invertir en Amazon? ¿o es muy cara?

Paro otras compras para pillar Amazon, está subiendo muy fuerte...
#187

Amazon estudia ofrecer servicios de telefonía móvil con 'Prime' en Estados Unidos, según medios

 
Las principales empresas de telecomunicaciones estadounidenses sufrían fuertes caídas este viernes en la cotización de sus acciones ante las informaciones que apuntan a que Amazon ha mantenido conversaciones con operadores inalámbricos de cara a la posibilidad de ofrecer un servicio de telefonía móvil de bajo coste o gratuito en Estados Unidos los suscriptores de 'Prime'.

Según indicaron a Bloomberg fuentes conocedoras de la situación no identificadas, la compañía está negociando con Verizon Communications, T-Mobile US y Dish Network con el fin de obtener los precios mayoristas más bajos posibles y poder así ofrecer a los miembros de Prime planes de telefonía móvil baratos, o incluso gratuitos, para reforzar la lealtad entre sus clientes que más gastan.

Estas conversaciones habrían durado entre seis y ocho semanas y evetualmente habrían incluido también a AT&T, aunque una de las fuentes señaló que el plan puede tardar varios meses más en lanzarse e incluso todavía podría descartarse.

"Siempre estamos explorando agregar aún más beneficios para los miembros Prime, pero no tenemos planes para agregar servicios de telefonía móvil en este momento", dijo la portavoz de Amazon, Maggie Sivon, en un comunicado.

La semana pasada, 'The Wall Street Journal' informó de que Dish Networks, que ya es cliente de la plataforma en computación en la nube, mantenía negociaciones para vender planes inalámbricos a través de Amazon.

En la sesión de este viernes, las acciones de Dish registraban una subida de más del 22%, mientras que los títulos de Verizon y AT&T perdían más de un 5% y los de T-Mobile US se dejaban más de un 9%. De su lado, las acciones de Amazon se revalorizaban más de un 1,6%.

Los suscriptores de Amazon Prime en EE.UU. pagan 139 dólares (130 euros) al año por servicios como la entrega rápida y gratuita, video en 'streaming' y acceso a millones de canciones del catálogo ofrecido por la plataforma. Según Consumer Intelligence Research Partners, alrededor de 167 millones de compradores de Amazon eran miembros de Prime en marzo, sin cambios respecto al año anterior.

Sin embargo, Bloomberg señala que Amazon se enfrenta a la competencia que plantea un servicio semejante del gigante estadounidense de la distribución minorista Walmart, que por 98 dólares (91 euros) anuales plantea Walmart+ como una alternativa de menor coste que ofrece muchas de las mismas ventajas que Prime y la entrega gratuita de comestibles en pedidos de al menos 35 dólares.

En este sentido, si bien un acuerdo con Amazon podría suponer un impulso a los ingresos mayoristas del sector y una forma de atraer más tráfico a las redes 5G recientemente expandidas, la entrada del gigante del comercio electrómico también podría ser perjudicial si Prime Wireless se vuelve popular y comienza a reducir la base de clientes de los grandes operadores con un precio muy por debajo del mercado.

Por su parte, al asociarse con una operadora como Verizon o Dish, Amazon funcionaría esencialmente como un operador de red virtual móvil (OMV) y, en lugar de poseer su propia red inalámbrica y asumir sus costes, compraría datos de un gran operador para revenderlos a los consumidores 

#189

Amazon pagará un 15% menos por iRobot, el fabricante del aspirador 'Roomba'

 
El gigante del comercio electrónico Amazon ha llegado a un acuerdo con iRobot para modificar los términos del acuerdo entre ambas compañías para la adquisición del fabricante del popular aspirador Roomba, incluyendo una rebaja del 15% en el precio por acción en efectivo que será abonado, que pasa a ser de 51,75 dólares en vez de 61 dólares.

El acuerdo para modificar las condiciones de la transacción responde a que iRobot haya adoptado una línea de crédito de 200 millones de dólares (180 millones de euros) para financiar sus operaciones en curso.

De este modo, se espera que para Amazon la rebaja en el precio por acción se vea compensada en gran medida por el aumento previsto de la deuda neta de iRobot como consecuencia de la nueva línea de financiación.

"Llegamos a un acuerdo modificado con Amazon que refleja la nueva deuda de iRobot", dijo Colin Angle, presidente y consejero delegado de iRobot. "iRobot está asumiendo una nueva financiación que creemos que es suficiente para respaldar nuestras operaciones en un entorno hipercompetitivo y satisfacer nuestras necesidades de liquidez, así como pagar la deuda existente de iRobot", añadió.

"Nos complace apoyar a iRobot de esta manera para que puedan continuar inventando y entregando a los clientes mientras nuestra adquisición propuesta espera la aprobación regulatoria", dijo Dave Limp, vicepresidente sénior de Amazon Devices.

El cierre de la transacción sigue sujeto a las condiciones habituales, incluidas las aprobaciones regulatorias y la aprobación del acuerdo de fusión enmendado por parte de los accionistas de iRobot.

A principios de julio, la Comisión Europea decidió abrir una investigación "en profundidad" contra Amazon por las ventajas que la adquisición de iRobot podrían dar a la multinacional a la hora de "restringir" la competencia en el mercado de aspiradores autónomos.

Las acciones de iRobot cedían más de un 12% en el Nasdaq tras la apertura de la sesión de este martes, mientras que los títulos de Amazon cotizaban con un repunte del 0,3% 

#190

Re: ¿Invertir en Amazon? ¿o es muy cara?

 
 
 
#191

Re: ¿Invertir en Amazon? ¿o es muy cara?


Yo creo que Amazon va a seguir subiendo seguro, es el rey en varias áreas de su negocio, no solo comercio online, también computación en la nube y la tendencia dentro del sector tecnológico es claramente a favor de Amazon.
#192

Re: ¿Invertir en Amazon? ¿o es muy cara?

 No creo que invertir en Amazon sean tan caro. Pero tengo una experiencia bastante contradictoria. En 2017 invertí 1.5 millones de pesos en Amazon. Pero en 2020 debido al coronavirus luego el mercado cayó, y por inexperiencia por miedo vendí mis acciones, y mi ganancia fue solo del 10%. Luego compré Bitcoin, pero a finales de 2022 volvió a caer, vendí el activo más barato de lo que lo compré. Finalmente este mes contraté un consultor, quien me dijo que lo estaba haciendo todo mal. No se puede comprar solo un activo. Se necesita diversificar la cartera. Y se puede invertir en criptomonedas adicionalmente en juegos, de los cuales me dijo que se puede leer en línea aquí. También me ordenó no descuidar el análisis fundamental. 
#193

Amazon invierte casi 3.800 millones en la 'startup' Anthropic para impulsar la IA generativa

Amazon Web Services (AWS) invertirá 4.000 millones de dólares (casi 3.800 millones de euros) en la 'startup' de investigación y desarrollo de inteligencia artificial (IA) Anthropic, de la que también adquirirá una participación minoritaria, en el marco de una alianza estratégica para impulsar la IA generativa, según ha informado la empresa estadounidense en un comunicado.

En concreto, AWS será el principal proveedor en la nube de Anthropic como parte de esta colaboración estratégica para impulsar la IA generativa y acelerar el desarrollo de los futuros modelos de base de Anthropic y hacerlos ampliamente accesibles a los clientes de AWS.

Anthropic ha alegido a AWS como su principal proveedor en la nube y entrenará e implementará sus futuros modelos básicos en los chips AWS Trainium e Inferentia, aprovechando los aceleradores de aprendizaje automático de alto rendimiento y bajo coste de AWS. Las dos compañías también colaborarán en el desarrollo de futuras tecnologías Trainium e Inferentia.

En concreto, AWS se convertirá en el principal proveedor de nube de Anthropic para cargas de trabajo de misión crítica, incluida la investigación de seguridad y el desarrollo de futuros modelos fundacionales, como detallan ambas compañías en un comunicado.

Por su parte, Anthropic se compromete a largo plazo a proporcionar a los clientes de AWS acceso a futuras generaciones de sus modelos fundacionales a través de Amazon Bedrock.

Además, Anthropic proporcionará a los clientes de AWS acceso anticipado a funciones exclusivas de personalización y ajuste de modelos.

Los desarrolladores e ingenieros de Amazon podrán construir con los modelos de Anthropic a través de Amazon Bedrock para que puedan incorporar capacidades de IA generativa en su trabajo, mejorar las aplicaciones existentes y crear nuevas experiencias para los clientes en todos los negocios de Amazon.

Como parte de esta estrecha colaboración, AWS y Anthropic facilitarán a los clientes el acceso al asistente de IA Claude y Claude 2 en Amazon Bedrock, incluso a través del Centro de Innovación de IA Generativa de AWS, donde equipos de expertos en esta tecnología ayudarán a clientes de todos los tamaños a desarrollar nuevas aplicaciones basadas en IA generativa para transformar sus organizaciones

#194

Blue Origin (Bezos) ficha como CEO al directivo de Amazon Dave Limp tras la dimisión de Bob Smith

 
Blue Origin, la compañía aeroespacial de Jeff Bezos, ha fichado al directivo de Amazon Dave Limp para el cargo de consejero delegado tras la dimisión de Bob Smith, que abandonará la empresa a primeros de enero después de seis años.

Bezos ha comunicado a la plantilla de Blue Origin que Limp asumirá el cargo de consejero delegado el próximo 4 de diciembre, conviviendo con Smith en la compañía hasta el 2 de enero con el fin de garantizar una "transición fluida", según varios correos internos difundidos por la cadena estadounidense CNBC.

Limp, vicepresidente senior de dispositivos y servicios de Amazon, anunció el pasado mes de agosto que dejaría la empresa después de más de 13 años, periodo en el que coincidió con Jeff Bezos, fundador del gigante de comercio electrónico y su consejero delegado durante 27 años, hasta que en 2021 abandonó su puesto para emprender nuevos proyectos.

"He trabajado estrechamente con Dave durante muchos años. Es el líder adecuado en el momento adecuado para Blue. Se une a nosotros después de casi 14 años en Amazon", ha subrayado Bezos en su comunicación interna a los empleados.

"Con orgullo y satisfacción por todo lo que hemos logrado, anuncio que a partir del 4 de diciembre dejaré de ser consejero delegado de Blue Origin. Permaneceré en Blue hasta el 2 de enero para garantizar una transición fluida con el nuevo CEO", ha asegurado, por su parte, Bob Smith, quien se incorporó a la empresa aeroespacial de Bezos hace seis años.

El pasado mes de mayo, la NASA seleccionó a Blue Origin para producir un segundo aterrizador lunar para astronautas -el primero es de SpaceX, la empresa de Elon Musk- que vuele entre superficie y órbita lunar, dentro del Programa Artemis.

Blue Origin diseñará, desarrollará, probará y verificará su módulo de aterrizaje Blue Moon para cumplir con los requisitos del sistema de aterrizaje humano de la NASA para expediciones recurrentes de astronautas a la superficie lunar, incluido el acoplamiento con Gateway, una estación espacial donde la tripulación se transfiere en órbita lunar.

Además del trabajo de diseño y desarrollo, el contrato que Blue Origin alcanzó con la NASA incluye una misión de demostración no tripulada a la superficie lunar antes de una demostración tripulada en la misión Artemis V en 2029. El valor total de la adjudicación del contrato ascendía a 3.400 millones de dólares (unos 3.213 millones de euros al cambio actual).

La agencia contrató previamente a SpaceX, del multimillonario Elon Musk, para demostrar un sistema de aterrizaje humano inicial para la misión Artemis III.

"Tener dos diseños de aterrizaje lunar distintos, con diferentes enfoques sobre cómo satisfacer las necesidades de la misión de la NASA, proporciona más solidez y garantiza una cadencia regular de aterrizajes en la Luna", dijo el pasado mes de mayo Lisa Watson-Morgan, gerente del Programa de Sistema de Aterrizaje Humano en el Centro Marshall de Vuelos Espaciales de la NASA 

#195

Re: ¿Invertir en Amazon? ¿o es muy cara?

Yo también he apostado por esta desde hace un par de años, comprada cara, pero recomprada barata un par de veces, cuando se vio el sobredimensionamiento..... Cómo sabes, escucho a la calle y.....todos compran en Amazon,..
Ya la tengo en muy positivo...
Déjate de carrera espacial," Deoleos" y  chicharros que de 10 saldrà 1.....
Ya apostarás por el ganador aunque pierdas la mitad del recorrido...
Me leo y veo el viejo....la experiencia y el preservar.....pero yo un día...fui más arriesgado que tú. Conque no me hagas caso
S,2 Erick
Brokers destacados