Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en Amazon? ¿o es muy cara?

220 respuestas
¿Invertir en Amazon? ¿o es muy cara?
13 suscriptores
¿Invertir en Amazon? ¿o es muy cara?
Página
6 / 16
#76

Re: ¿Invertir en Amazon? ¿o es muy cara?

Amazon a 1000 es una burbuja. Santander a 5,XX sin dudarlo, los bancos nunca pierden decía mi padre.
#77

Re: ¿Invertir en Amazon? ¿o es muy cara?

Análisis Amazon.com Inc (AMZN)
 

Perfil de la Empresa:
Amazon.com, Inc. ofrece una gama de productos y servicios a través de sus sitios web. Los productos de la compañía incluyen mercancía y el contenido que compra para la reventa de los vendedores y los ofrecidos por vendedores de terceros. También fabrica y vende dispositivos electrónicos. Opera a través de tres segmentos: América del Norte, International y Amazon Web Services (AWS). Sus productos incluyen análisis de AWS, Amazon Athena, Amazon CloudSearch, Amazon EMR, Amazon Servicio Elasticsearch, Amazon Kinesis, Amazon Gestionado Streaming para Apache Kafka, Amazon corrimiento al rojo, Amazon QuickSight, AWS canalización de datos, AWS y AWS pegamento formación lago. AWS soluciones incluyen el aprendizaje de máquina, análisis de datos y lagos, Internet de las cosas, sin servidor de computación, contenedores, aplicaciones empresariales, y el almacenamiento. Además, la compañía ofrece servicios, tales como la publicidad. También ofrece Amazon Prime, un programa de membresía que incluye el envío libre, acceder a reproducción de varias películas y episodios de televisión (TV).
 
Comentarios: Amazon.com Inc (AMZN), es alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad y está apunto de superarlo. Podría tener un posible objetivo sobre los 4000 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 2700 dólares. Si los perdiera, indicaría debilidad.

Los datos fundamentales indican un PER de 142. Tiene una deuda total del 67%. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,18. El valor de la empresa es prácticamente igual a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale a 2,4, indicando neutralidad en lo económico. Mi fuerza de tendencia sale +53%, indicando crecimiento alcista.

 
Conclusión: Sigue con fuerte tendencia alcista. Aprovechar nuevas entradas en cada rotura de pauta. Vigilar siempre el punto importante.

 

Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
#78

Re: ¿Invertir en Amazon? ¿o es muy cara?

A pesar de ser una persona que invierte en long term en Amazon y que volverá a invertir en esta compañía, he vendido todo lo que tenía invertido. Creo que los incomes del Q3 de Amazon van defraudar al mercado y además la market cap está muy inflada. Los incomes van a rondar los 79-81b$ según mis estimaciones, frente a los 92-93b$ que estima el mercado. Esto va a provocar una caída importante de la acción de Amazon el día 28 de octubre tras la presentación de los resultados. Si esto sucede, aprovecharé unos dias después de dicha caída, cuando se estabilice de nuevo el precio de la acción para volver a entrar porque será una buena oportunidad de compra para los que invierten en el long term en esta compañia. Además, pienso que los resultados del Q4 en comparación al Q3 van a volver a ser muy buenos, quizás entorno a 87-93b$ de ingresos y si vuelven a confinar países como parece que está a punto de suceder, va a afectar positivamente al precio de la accion. Pensad en comprar los regalos de Navidad confinados o con el covid en auge. Va a haber mucha gente que va a evitar las aglomeraciones de las grandes superficies y preferirá hacer las compras online. Algo parecido a lo vivido en el Q2.

Saludos!
#79

Re: ¿Invertir en Amazon? ¿o es muy cara?

Te falló la estimación de la caída importante por un día (el 29 de Octubre en vez del 28), pero a pesar de eso te felicito por tu estupendo análisis.
#80

Re: ¿Invertir en Amazon? ¿o es muy cara?

Hoy tenemos dos noticias destacadas sobre Amazon.

Por una parte, la Unión Europea amenaza con presentar cargos contra Amazon por prácticas monopolistas. Mientras tanto, el gigante tecnológico se expande en Brasil, ambas noticias publicadas en Reuters.
 
 

La UE anunciará cargos formales antimonopolio contra Amazon, según una fuente

 
Se espera que la Comisión Europea presente el martes cargos formales antimonopolio contra Amazon.com Inc por su doble papel como mercado virtual para comerciantes y como minorista al competir en la venta de los mismos productos, según una fuente familiarizada con el asunto.

La jefa de competencia de la UE, Margrethe Vestager, ha programado una rueda de prensa a las 1230 CET (11:30 GMT) sin especificar el asunto.

Aquí toda la información completa en el hilo de Acciones EEUU
#81

Re: ¿Invertir en Amazon? ¿o es muy cara?

editado
#83

Re: ¿Invertir en Amazon? ¿o es muy cara?

Yo a Amazon le veo 2 oportunidades gigantescas.

-AWS. 

Es la niña mimada de Amazon. La que trae el dinero a casa y quien financia los enormes proyectos de Bezos. Pero esta situación no puede durar mucho.

Más pronto que tarde AWS tendrá que ser separada de Amazon. Esto puede perjudicar la cotización de Amazon a corto plazo. Pero puede ser el disparadero para convertir a AWS en la empresa cotizada más grande del mundo. Si comparamos los múltiplos de valoración de, por ejemplo, Snowflake o Salesforce y los aplicamos a una hipotética AWS independiente... sale una valoración estratosférica.

-Amazon Care

La sanidad en EEUU es treméndamente ineficiente y produce resultados perversos. Citando a Buffett:

“GM is a health and benefits company with an auto company attached.”

Amazon se caracteriza por ser la empresa más centrada en el cliente del mundo. Y en los últimos años ha ido cerrando el cerco alrededor del sector de salud. Suministro de medicinas (adquisición de pillpack) almacenamiento de datos de pacientes (Amazon healthlake) clínicas propias (de momento solo para empleados) teleasistencia y teleseguimiento de salud (Amazon Halo y Alexa)

Amazon es uno de los más grandes empleadores en EEUU. Solo con que mejoraran la eficiencia de los costes sanitarios propios ya sería un enorme éxito.

Pero no se quedará allí. Proporcionará sus coberturas sanitarias (mejores y más baratas) a otras empresas. Incluso a particulares. 

No estamos muy lejos del momento en que Alexa directamente pregunte a millones de estadounidenses si quieren ahorrar en su seguro médico mejorando sus coberturas. Ese día Amazon sacudirá el sector de la salud yankee de arriba a abajo.


Hay otros sectores en Amazon con mucho futuro (servicios de suscripción, anuncios, coches con autoconducción, constelación Kuiper etc) pero los dos anteriores son, en mi opinión, críticos y podrían llevar al alza la cotización otros 20 años seguidos.



edit: es curioso como en este foro hay miles y miles de posts hablando sobre empresas basurilla patrias. Pero sobre una de las mejores empresas del mundo, que lleva siendo alcista desde siempre... hay 77 mensajes.

#84

Re: ¿Invertir en Amazon? ¿o es muy cara?

La UE para lo único que ha quedado es para poner palos en las ruedas...

Long Amazon...
#85

Re: ¿Invertir en Amazon? ¿o es muy cara?

Es típico incluso las buenas de España como Viscofan apenas reciben comentarios...eso si busca basurilla y veras miles de mensajes...

PD: Me ha gustado tu mensaje 100% de acuerdo...
#86

Re: ¿Invertir en Amazon? ¿o es muy cara?

Es que la gente se cree que Amazon es una empresa de vender cosas. Cuando la sección de retail es casi casi una excusa para captar a las personas al entorno Prime. La clave está en AWS.

Hagamos algunos cálculos burdos. Me gustaría que si alguien encuentra algún error u opina diferente, me lo comentara.

Snowflake, la empresa cloud de moda, cotiza a unos múltiplos de 70 veces sus ingresos esperados para el año que viene. Una empresa que ni beneficios obtiene. ¿Podría ser una burbuja? Podría. Así que vamos a ser conservadores y tomar un múltiplo de 35 veces.

Los ingresos esperados de AWS para 2021 rondarán los 50.000 millones$ x 35 = 1.57 billones (trillones yankees)

¡Amazon al completo cotiza a día de hoy 1.65 billones! Y estamos hablando de que AWS sí tiene beneficios y no tiene que demostrar que funciona porque vaya si lo hace, financiando a su matriz al completo. Y creciendo un 30% anual.

Cuanto más lo pienso más veo que estamos ante el negocio del siglo. Al que muchos no se subirán porque Amazon a 3200$ era muy cara. Justo como al OP. Que le parecía cara en comparación con SAN y, aquí está 4 años más tarde, Amazon +500% Santander -40%.

Si Bezos no ha sacado a bolsa ya mismo a AWS es porque es una persona que piensa a lo grande y a muy largo plazo. Y si elige no hacerlo, duplicando ahora mismo su fortuna, es porque tiene un plan para multiplicarla por muchas veces más en 10 años.
#87

Re: ¿Invertir en Amazon? ¿o es muy cara?

Totalmente Jeff Bezos, es un gran estratega y esta pensando a muy largo plazo en todas sus divisiones...

Me encanta Amazon...es una maravilla, ojalá pudiera tener más...


#88

Re: ¿Invertir en Amazon? ¿o es muy cara?

Amazon parece ir de camino a sus máximos absolutos en 3500. Lo intentó en septiembre y en octubre, falló y fue para abajo.

El año pasado al presentar cuentas anuales Amazon se fue arriba un +15%. Pues ojo a los resultados de este año. Ya que apuntan a ser brutales. No solo hay que considerar el impulso a la venta online que ha dado el Corona sino que además el Prime Day fue en octubre, con lo que computará para el 4Q. Además, Amazon está cada vez generando más beneficios, incluso con la escalada en inversiones de logística y en AWS. En otras palabras. Amazon invierte mucho. Muchísimo y aún así gana dinero más rápido de lo que puede gastarlo.

Si con los resultados anuales supera los 3500 no hay resistencia alguna por encima. Si decepciona, podría volverse a 2900.

Veremos.

pd: Video del robotaxi de Amazon. Otro sector que se está cociendo a fuego lento pero que dará la campanada más pronto que tarde.

https://www.youtube.com/watch?v=3r7PEl0tMSk&feature=emb_rel_end
#89

Re: ¿Invertir en Amazon? ¿o es muy cara?

Acabo de comprar, esta en máximos históricos, a ver que tal me sale. 
#90

Re: ¿Invertir en Amazon? ¿o es muy cara?

La pena es el dolar, que está muy débil frente al euro y tiene pinta de seguir ese camino. Pero supongo que llegará el día que recuperará.

A mi Amazon me parece la empresa a largo definitiva. Incluso en máximos históricos como está ahora. Incluso con el riesgo del regulador.

Tiene sus dedos en todas las tartas: Retail .Cloud. Salud. IA. Marketplace. Cashierless stores. Video y audio por suscripción. Autoconducción. Constelación de satélites. Anuncios y un largo etc de tal manera que alguno de estos negocios por fuerza será bueno y sostiene el crecimiento de la empresa.

Y más, si consideramos que el negocio de Amazon es sobre todo en EEUU. Si consigue penetrar en Europa y la India al nivel de norteamérica...
Brokers destacados