Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

239 respuestas
¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?
8 suscriptores
¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?
Página
7 / 20
#91

Re: Mi experiencia con Ag-Markets

Hola, a mi me están solicitando adquirir una tarjeta de ag market para retirar... tu la adquiriste?

#92

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Que tal chivasmx! Ag markets son estafadores comprobados! Ellos nisiquiera tienen regulación ya que la perdieron en julio del 2017! Esos famosos bonos son justamente para aumentar las excusas para no devolverte un solo centavo ya que dicen ellos! Que esos bonos tienen sus políticas que ningún inversionista sabe hasta que quieres retirar algo de tu dinero! Preguntales!!!!! Plata perdida con ag markets!

#93

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Me parece raro que digas que ag markets atiende gente de Europa! Ellos tienen una política donde dice que no atienden a cuidadanos o personas que vivan ni en USA ni en Europa! Justamente porque saben que las leyes son drasticas en Europa y USA

#94

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Esa es la manera de operar con estos ladrones de AG markets, cuando ellos ven que ya no les darás dinero! Empiezan a quemar tu cuenta para asi deshacerse

#95

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Esa famosa tarjeta es una excusa mas para robarte dinero! No caigas en esa mentira mas de estos ladrones de AG markets

#96

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Ag markets son estafa clara! Han estafado a mucha gente y me incluyo.
Ya no les den de comer a estos ladrones parásitos que viven y comen de lo que roban

#97

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

En mi caso con markets.com tambien me quedaron debiendo capital y no me cogen los teléfonos, no los recomiendo para nadaEn mi caso con markets .com tambien me quedaron debiendo capital y no me cogen los teléfonos, no los recomiendo para nada

#98

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Yo también pensaba que se trata de una verdadera estafa, ya que es verdad que se demoran con los retiros de capital, pero esto es por que yo nunca envié la documentación necesaria para el retiro, vamos, que si les envías todo te envían el capital bien rápidito. Es cuestión de seguir los protocolos..

#99

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Este tema para mi es viejo...
He posteado varias veces e incluso me amenazaron de no seguir operando o que quitara mis comentarios para que pudieran operar tranquilamente...
Son extorsionadores y estafadores de nivel internacional.
Ag Markets no se hacen responsables de lo que IAlphagroup haga...eso quiere decir que en teoría no se pueden tocar a estos tipos porque segun ellos no son responsables de poner a "gestores de inversión" con la más mala suerte del universo.

No podemos decir que no sean convincentes...de otro modo ninguno de nosotros hubiese invertido miles de dolares en esto...
En mi caso fueron 9 mil dolares que nunca retornarán...no pude sacar de retorno ni un solo centavo y aunque hice la queja a ciertas instancias...al parecer no importa lo que se haga ...tienen carta abierta a estafar al mundo.

#100

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Buenas tardes,

Mi forex broker AG MARKETS (ADVANCED GLOBAL MARKETS) - www. ag-markets .com me ha estado estafando desde el primer día que empecé a operar en su plataforma. Entran en tu cuenta y sacan dinero sin autorización, una verdadera estafa, no puedes hacer retiros y te roban todo tu dinero, al que guste le puedo enviar mi cuenta para que confirmen la perdida total del capital, espero y no siga cayendo gente en este tipo de estafa, saludos.



Good afternoon,

My forex broker AG MARKETS (ADVANCED GLOBAL MARKETS) - www. ag-markets .com has been cheating me since the first day I started trading on its platform. They enter your account and take out money without authorization, a real scam, you can not make withdrawals and they steal all your money, I like I can send my account to confirm the total loss of capital, I hope and keep falling people in this type of scam, greetings.

#101

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Yo fui estafado por esta empresa. Y quiero saber como recuperar mi dinero

#102

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Asi es, son estafa, y hacemos bien en exponerlos para que la gente sepa y no invierta con ellos! En muchos foros ya están publicadas muchas malas experiencias con AG Markets, solo espero que un día estos ladrones esten en la carcel

#103

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

bueno por aqui Eduardo y si de eso se habla como que es el mismo operandin de AG_MARKETS, YO TAMBIEN PERDI 8000 DOLARES con esa gente, lo que necesites de mi para juntar informacion para tus abogados, avisame

saludos

 

#104

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Estimados, comparto que en mi caso al igual que Patitoy y muchos otros fui estafado por AG Markets  y en particular el asesor que me asignaron fue Diego Lopez quien se presentaba en los correos como Asesor Financiero de AG Markets y de Ialpha group con sede en nueva york. Diego como agente era bastante educado pero tambien era insistente al tratar de motivarte y por ejemplo decir "vamos que si tu apuestas mas, mas ganas tu y mas gano yo" y cosas asi luego tambien mencioar que  durante el periodo que estaba realizando la inversion con el muchas veces el no te contestaba ni  telefono ni correos ni skypes, luego yo hablaba a la central de nueva york y no me lo pasaban muchas veces o decian esta en reunion a tal grado me dijeron que si insitia con las llamadas me hiban a bloquear. Al final de 5 o 6 meses de la inversion  hable con Diego Lopez y que me hiban a tratar de hacer una transaccion pero rapido por que " a el lo hiban a despedir por malos manejos de las cuentas de sus clientes!   Total esos intentos de enviarme el dinero a mi cuenta fueron puras mentiras y lo verifique con la gente del banco en mi pais. Para finalizar despues de todo eso como a las 2 semanas llame y me pasaron a un Arnoldo Martinez que supuestamente era un cargo superior a Diego Lopez y me dijo que si habian tenido muchos problemas varios clientes con Diego Lopez por el mal manejo de cuentas y que no insistiera tanto con las llamadas hacia la compañia si no me hiban a bloquear.         

Brokers destacados