Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

239 respuestas
¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?
8 suscriptores
¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?
Página
8 / 20
#106

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Mi nombre es Carlos Luna , yo invertí $2,000 dólares americanos para hacer una prueba . Ellos me engañaron ,con una promoción que por los 2 mil dólares me ponían otros 2 mil dólares de bono. Siempre con una voz muy gentil y aparentando tener muchas ganas de servirte . Al día siguiente de haber realizado mi depósito inicie q recibir llamadas presionándome para q les depositara muchisim más dinero con la excusa que los mercados se presentaban perfectos para invertir y ganar muchísimo dinero . Yo me negué y les indique que primero deseaba ver la cuenta como se comportaba .
Es el caso que la cuenta de los 2 mil se fue a 16 mil dólares en 2 semanas . Desee hacer el intento de retiro hacia mi cuenta de 5 mil dólares y nunca se pudo realizar , me daban mil excusas y hasta malcriados se pusieron . Hoy veo la cuenta y solo tiene 41 dólares de saldo . Los llamo y les pido una respuesta y no contestan por ningún medio . Son claramente unos estafadores profesionales . No invierta en ellos ni con ellos por más que los endulcen o presionen .

#107

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

bnas tardes pero por medio de que tarjeta mira a mi me dijeron que me iban a dejar retirar el dinero pero que tenia que pedir una tarjeta de AG Market y para eso tenia que depositar 3500 dolares y cuando yo hice mi primer deposito me habian dicho que el dibero me lo devolvian a esa misma tarjeta y ahora me salen con esto

#108

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

agregame a mi tmbn x favor

#109

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Escribeme a mi correo:
[email protected]

#110

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Yo si que pude retirar amigos, ¿seguro solicitaron el retiro con atencion al  cliente y todo? fijsense de hacerlo bien por favor, en mi caso por un malentendido casi pierdo unas buenisimas ganancias.

#111

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Animo Traders! con AG Markets y si se puede retirar! lo que sucede es que tiene que aprender muy bien el manejo de las operaciones! no todo es facil en la vida, si quiere dinero extra inviertan pero haganlo con sabiduria y no se vayan de boca creyendo ser millonarios de un dia a otro que no es asi!

#113

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Mandame un a mi correo por favor

#114

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Claro con gusto te mando screen de mi celular con los retiros y fotografía de mi estado de cuentas, el capital viene de parte de trade london y si tengo comprobante brindame un numero al cual pueda enviarte esto o un correo electronico! si soy parte de ag markets como inversionita!! :)

#115

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Te voy a agradecer me mandes esos comprobantes, somos muchos estafados que queremos saber!
Mi numero watts app es +59178321065.

#116

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

hola amigos, yo tambien fui contactado por ag markets, ahora creo que son advanced markets, me llaman sin parar , creo que se trata de la misma empresa , aunque tampoco estoy 100% seguro, claro, pero me llamaban anteriormente de ag markets y ahora de advanced markets, cuidado con eso

#117

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Son los mismos ladrones con diferentes camisetas

#118

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Sigo esperando los comprobantes de tus retiros Lisbeth.
No se de donde vas a fabricarlos.
Porque ag markets es estafa comprobada

Brokers destacados