Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Criptomonedas: Ethereum

184 respuestas
Criptomonedas: Ethereum
7 suscriptores
Criptomonedas: Ethereum
Página
7 / 13
#91

Re: Criptomonedas: Ethereum

Desde la cuenta sin nómina, que es como si tuviera nómina domiciliada

#92

Re: Criptomonedas: Ethereum

Es una transferencia sepa ...

#93

Re: Criptomonedas: Ethereum

Casualmente me acaba de llegar el email de confirmacion y ya tengo mi dinero en coinbase.

Acabo de hacer mi primera compra en coinbase, he comprado Ethereum pero en la actividad reciente me dice :

 

Bitcoin comprado usando EUR WALLET.

 

Sin embargo me aparece en la Ethereum wallet los Ethers comprado y nadad de nada en la Bitcoin wallet.

¿Es normal que me ponga en la actividad reciente que he adquirido bitcoins?

 

GRACIAS !!!!!!!

#94

RRe: Criptomonedas: Ethereum

Correcto, igual que yo.

#95

Re: Criptomonedas: Ethereum

En el enlace que se ha puesto en el foro      https://coinmarketcap.com/currencies/views/all/#USD  veo que hay unos 800  tipos de criptomonedas. ¿Se puede comprar cualquiera de ellas en Coinbase o en Kraken ? Por otro lado me gustaría saber si puede haber problemas a la hora de querer vender una criptomoneda que mueva menos volumen ¿puede haber como si dijeramos problemas de iliquidez como ocurre con las acciones? Gracias .

#96

Re: Criptomonedas: Ethereum

También he ojeado la lista y hay los precios más diversos. A mí me gustaría saber si las comisiones se basan en el montante comprado o si lo hacen respecto al número de criptomonedas que compres.

Lo digo por que si compras una que su valor es 0,0003 por poner un ejemplo, si la comisión es  por número supongo te crujirán,

Gracias

#97

Re: Criptomonedas: Ethereum

Claro, no vaya a pasar como en De Giro que si compras a esos precios te pegan un buen sablazo. En el foro  hay otra entrada sobre estas monedas , la de " Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?" y hablando sobre el tema Stalslagga responde a Tono Brussola y le dice :

"Si, yo he comprado y vendido en Kraken sin problema.  Es como comprar acciones y evidentemente la diferencia entre venta y compra menos comisiones es lo que se gana (o pierde). Los tipos de ordenes son similares a las de la bolsa por lo que si ya tienes experiencia previa es muy sencillo. Kraken si no recuerdo mal es 0,16% a la compra y 0,26% a la venta. Si mueves mucho dinero o haces muchas operaciones estos % pueden disminuir. Tambien es interesante que inviertas 10 eur o 10.000 eur no hay una parte fija de comision, si no que es todo porcentual."

De todas formas a mí aún no me queda claro , a ver si alguien nos lo aclara.

#98

Re: Criptomonedas: Ethereum

Tanto en Coinbase como en Kraken las comisiones son %. Da igual que compres por 10 eur o por 10.000EUR, es un %.
Precisamente las criptomonedas una de sus finalidades es ser lo más eficiente posible. En bolsa se paga al banco y el canon de bolsa, en cripto sólo pagas al Exchange.

Sobre otras criptomonedas que aparecen en la lista de coinmarket.com deberás mirar en cada caso donde cotizan. Coinbase y Kraken sólo negocian parte de las más importantes y de mayor capitalización. El resto de criptomonedas (hay unos 800 más) son de muy alto riesgo, similar a las penny stocks.

#99

Re: Criptomonedas: Ethereum

Menudo meneo le han dado a Ethereum y a Bitcoin estos 2 días.

Ethereum anda por los 266€, hace pocos días tocaba los 370€

Bitcoin anda por los 1980€ y creo que recordar que tocó hace poco los 2500€

#100

Re: Criptomonedas: Ethereum

Impresionante volatilidad

Porque en la mayoría de tutoriales o vídeos la gente cuando habla de comprar ethereum dicen que los compran con bitcoin???

Es que no se pueden comprar ethereum con euros y por eso cuando compras ethereum en coinbase te dice que has comprao bitcoin????

#101

Re: Criptomonedas: Ethereum

Hola! Me quiero abrir una cuenta en Coinbase me pasas el enlace para lo del "plan amigo"?

#102

Re: Criptomonedas: Ethereum

Lo tienes en el primer mensaje de la página 3.

No lo puedo poner otra vez sino me acusaran de spam.

Un saludo

#103

Re: Criptomonedas: Ethereum

Tanto Coinbase como Kraken permiten comprar ETH directamente desde euros. Quizás antiguamente sólo se podía con a través de Bitcoin, pero hoy en día es posible. Hay exchanges que no aceptan Euros o USD así que sólo puedes operar en ellos si ya tienes alguna otra criptomoneda, por ejemplo el Exchange Poloniex.

También hay gente que hace trading directamente con el par ETH/BTC, que pasan a invertir en ETH y dejan BTC.... razones varias.

#104

Re: Criptomonedas: Ethereum

Ya avisamos que hay mucha volatilidad! Ayer fue un buen día para hacer trading, pasó de 350 a 250 y ya recuperando de nuevo a 312. Hay que tener nervios de acero!

Gráfico 12h

Gráfico 12h

Brokers destacados