Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2021?

160 respuestas
6 suscriptores
Página
3 / 15

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2021?

Para año 2018, creo que Iota, Dash, Stellar

Hola, de esas  tres sí que me parece que iota y dash pueden pegar una buena subida. Sin embargo, stellar la veo algo más floja.

Yo ahora he cargado un poco más de syscoin gracias a las últimas rebajas. Me parece un proyectazo, y ahora que han pospuesto la nueva capa de masternodos, pues me da tiempo a comprar algo más antes de que suba definitivamente. Fue listada en binance hace nada así que en cuanto se acabe este bear market, hay via libre. Además, para el 31 de Marzo van a sacar algunas actualizaciones como sidechains y algunos airdrops, así que creo que también habrá cierto repunte del precio. Buena suerte a todo el que esté dentro.

Hola,

¿cómo están ahora las criptomonedas? ¿En cuál aconsejáis invertir?

Saludos

Hola, 

Yo me meti hace poco (un mês), y por ahora bien. Estoy haciendo trading solo con bitcoins. 

Que el valor del bitcoin esta bajando muchisimo: si!

Que pode ser una burbuja: si , tiene toda la pinta. 

Pero es un valor que varia muchisimo , incluso a largo de un solo dia puedes tener variaciones de - 5 a +5% o más, Y se vas seguindo un poco el valor a diario , puedes comprar y vender y ir teniendo beneficios. Eso si, hay que seguir el valor , porque con la bajada que lleva desde Deciembre 2017, no me parece buena apuesta comprar para mantener. Solicitar cobros asi que posible, no vaya a ser que la cosa explote. Pero eso ya son decisiones de cada un. 

Uso la pagina Bitstamp, que hasta ahora no ha dado problemas, aunque tarde algun tiempo a darte de alta, pero parece bastante segura. Todavia no solicité cobros.

Un Saludo.

2018 podría ser el año de los tokens ERC20 de las ICOs de 2017, la mayoría de proyectos están todavía en desarrollo pero tan pronto sean una realidad se tendra más certeza sobre la viabilidad del proyecto. Muchos tokens están a precio de derribo.

Si se acumula racha de éxitos de las ICOs la gente se interesará por las mismas y subirá el ether y otras crypto parecidas (EOS, NEO, NEM...). 

Como criptomoneda al uso, bitcoin hay que tener, otras que me parecen interesantes: Litecoin, Bitcoin cash, Cardano,Monero...

Lo anteriormente comentado es una mera opinión y no una recomendación de inversión, haga su propio analisis antes de invertir e invierta con responsabilidad.

Te puede interesar...
  1. Bill Williams. Una visión diferente sobre el análisis de mercado
  2. Cómo minimizar el riesgo de mercado: la diversificación en tiempos de caos
  1. Bill Williams. Una visión diferente sobre el análisis de mercado
  2. Cómo minimizar el riesgo de mercado: la diversificación en tiempos de caos
Guía Básica
  • Guia Bitcoin (BTC)
  • PRECAUCIÓN 😱 - ¿Correción en el BITCOIN? (Análisis Bitcoin, ETHER, Litecoin y Bitcoin cash)
Brokers destacados