Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

92 respuestas
Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?
7 suscriptores
Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?
Página
5 / 7
#61

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

De hecho igual cambiaron a un sistema antiguo pero aun así les dejo abrir la aclaración, disculpa ¿Cómo voy a la conducef o como los contacto?
#62

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Busca una oficina de CONDUCEF en tu ciudad, no se con la pandemia como esten funcionando
#63

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Que mandaste a la conducef o como fue el procedimiento? Ya que pienso realizar el reclamó
#64

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Oye fijate que a mi tampoco me han realizado una devolución mi banco, ya llevo 8 días y nada no me aparece el rembolso.
Abrí una disputa en Aliexpress y me marca que el rembolso fue completado. Me dieron un código ARN pero ahora que leo todos las opiniones al parecer no me lo devolverán, mi depósito fue hecho por Bancomer será que si les proporcione el código me lo devuelvan? O que debo hacer
#65

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Hola buenas noches.

Disculpa que podré hacer para que me den solución de unos reintegros de una casa de apuestas, ya en 3 ocasiones me han abonado dinero pero esta vez ya tardaron más de 20 días además, esos 3 movimientos los han hecho bajo el concepto de DEPÓSITO TELEPROCESO AREAS C, no se porque Banco Azteca tarda tanto en abonar este tipo de operaciones que son en sí devoluciones o reembolsos. Por cierto tengo códigos ARN de todos estos movimientos.
#66

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Buen dia, tengo el mismo problema si ya lo solucionaste me podrias dar apoyo para solucionarlo por favor 
#67

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Buen día la verdad, yo mandé mi correo a unidad especializada, de los 2 reintegros solo me han abonado uno falta que me abonen el otro, la verdad no he revisado mi correo así Banco Azteca me respondió, si en estos días no me abonan mi reintegro marcaste nuevamente a la unidad especializada, lo malo es que tardan horas en contestar.
#68

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Esa unidad especializada es de banco azteca? Ahi puedo enviar un correo con mis reintegros pendientes
#69

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Si tienes el problema con Banco Azteca si con ellos dirijete, envía la solicitud que hay en la página, fotos de tu credencial, expon tu caso, manda fotos de los ARN que te han enviado, si tienes correos de tus reintegros cuando te fueron enviados igual.
#70

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Disculpa cual es el login para entrar a la pagina y llenar la solicitud
#71

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Veo que está respuesta ya tiene algo de tiempo pero estoy en una situación similar, espero lo leas, ¿que documentos presentaste en la condusef y cuanto tiempo tardo tu proceso? Yo estoy en la parte de contactar a la UNE de mi banco, pero estoy esperando su respuesta. Pero quiero saber si debería esperar o ir metiendo mi reclamación a CONDUSEF 
#72

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

@va-mich me pondrías ayudar? Como hiciste tu aclaracion? El banco me hizo una pero la mia no procedio.
#73

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Hola, resolviste el problema con el ARN? Si puedes responder que hiciste, ya que estoy en la misma situación 
#74

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Hola que tal, es 2021 y no es posible que siga el mismo problema.
Mi cuestión es que el 15 de marzo del año en curso realicé un retiro desde mi bróker Pepperstone de 539USD hacia mi tarjeta VISA con Banco Azteca, el problema es que este banco no acepta dinero del extranjero y por ende no esta mi dinero ahí ahora bueno pepperstone me dio el código ARN para rastreo y como a todos ustedes pues aquí en México no tienen ni idea en los mismos bancos ni que sea el código ARN quisiera que me ayudarán a saber cual es el tiempo mas corto en el que puedo tener mi dinero devuelta si hago todo el tedioso trámite? 
#75

Re: Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?

Cómo te fue con tu caso? Tengo el mismo problema con banco azteca y 4 devoluciones que recibí desde alemania en euros. Nadie me sabe decir que hacer, y estas devoluciones fueron este 16 de marzo. Tengos los ARN pero no saben qué hacer con ellos. Si sabes algo más porfa ayúdame
Brokers destacados