Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

90 respuestas
¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?
7 suscriptores
¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?
Página
5 / 7
#61

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

Pero no digo acciones sino cfds y apalancamiento? Tranqui si eso es verdad entro con tu link

#62

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

si CFDs , logicamente, normalmente estos brokers funcionan asi

mira,            

En finanzas, un  contrato por diferencia (en inglés,  contract for difference, CFD) es un contrato entre dos partes, el comprador y el vendedor, estipulando que el vendedor pagará al comprador la diferencia entre el valor actual de un activo subyacente ( accionesíndicesdivisasbonos, entre otros) al momento de la terminación del contrato (si la diferencia es negativa, entonces el comprador pagará al vendedor).

En efecto, los CFD's son  derivados financieros que permiten a los traders tomar ventaja de las subidas de precio (operaciones en largo) o bajadas de precios (operaciones en corto) en los instrumentos financieros. Por ejemplo, cuando se aplica a acciones, dicho contrato es un derivado de capital que permite a los traders especular sobre movimientos de precios de acciones, sin la necesidad de la propiedad de las acciones subyacentes. Los CFD pueden negociarse teniendo como activo subyacente acciones, bonos, futuros, productos básicos, índices o divisas. Sin embargo, la especulación financiera se considera negativamente en el campo moral como comportamiento personal y porque es perjudicial para el bien común.

Los CFD exigen el depósito por parte del inversor de un pequeño importe en concepto de garantías, lo que permite operar como si se tuviera más dinero. En 2017 han tenido un gran crecimiento con la inclusión de CFD sobre criptomonedas como el  Bitcoin o el  Ethereum. 1​ Debido a la popularización de CFDs en general, y en especial sobre criptomonedas, la  Autoridad Europea de Valores y Mercados ha realizado diferentes avisos en los que anuncia un endurecimiento en las condiciones de contratación 

#63

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

Estupendo, sólo falta ver el apalancamiento en cfds?

#64

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

Se sabe el link del nuevo broker?

#65

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

Me puedes decir el apalancamiento de los cfds sobre acciones españolas de ese broker?

Gracias

#66

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

espero dar el link esta semana, todavia no puedo decirte lo del apalancamiento porque aun no las tienen , las tendran

#67

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

ok gracias!

#70

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

Gracias por la info, afortunadamente un broker suizo tb da un apalancamiento de 1:10 y yo buscaba 1:20.

#72

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

Exacto podemos abrir cuenta de broker en Suiza viviendo en otro país no pasa nada.

En CFDs el apalancamiento es 1:10 en Suiza.

 

#73

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

Interactive Brokers o IB no es una opción, si no quieres cumplir la ESMA.

Ya que sus CFDs estan en UK.

#74

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

jajajaja.... primera vez que me entero de un caso así con cuenta demo.

Es más yo aun tengo una cuenta demo de tres años con un broker de USA con datos reales que no me permite abrir cuenta real. Ya que no quiere trabarse la legislación española.

Me dice que me abre cuenta cuando me vaya del pais.

#75

Re: ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?

Para los que buscan empresa españolas.

El broker que uso tiene Inditex al 5% de margen hasta las 35k acciones.

bbva 5% hasta 160K acciones.

Telefonica 5% hasta 130K acciones.

 

Esto depende de la acción no del mercado.

Cada acción tiene sus condiciones de margen.

 

Yo cambie de broker cuando salio la ESMA. Cuando salio la consulta lo dije si lo aprueban me voy. Cumplo lo dicho.

Yo pongo Stops Loss para que las ordenes se ejecuten a ese precio, no para que venga a ESMA a decirme que debo cerrar todo al 50%.

Brokers destacados