Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la distancia recomendable para poner el stop loss?

4 respuestas
¿Cuál es la distancia recomendable para poner el stop loss?
¿Cuál es la distancia recomendable para poner el stop loss?
#1

¿Cuál es la distancia recomendable para poner el stop loss?

Creo que no debo ser el único al que este tema sea una de las cosas más difíciles de hacer en trading. Dicen que cuanto más alejado de la última vela, más dinero puedes perder y si lo colocas muy cerca es más fácil es que te saques del juego antes de tiempo. Pensando un poquito me parece que punto seria aquel a partir del cual no tiene logica que el precio se mueva, pero habran otras mejores formas de establecerlo? Gracias de antemano.

#2

Depende de tu estilo…

 

      Para mi solo depende únicamente es la geometría del gráfico, no el precio como número. Pero puede haber otras estrategias. Yo particularmente observo eso, pero hay muchos otros criterios. Lo importante es que debes ser mas estricto cuando te va mal y un poco mas arriesgado cuando te va bien. Saludos.

#3

Re: ¿Cuál es la distancia recomendable para poner el stop loss?

Es complicado decir a la ligera donde colocar el Stop-loss por que eso depende de tu estrategia de trading. Una cosa te digo recuerda que siempre debes determinar tu colocación del stop loss antes de determinar el tamaño de tu posición, tu colocación de stop loss debe ser determinada por la lógica y no por la codicia.

#4

Re: ¿Cuál es la distancia recomendable para poner el stop loss?

Hola Ranzel!

 

Por lo regular nosotros lo ubicamos por abajo de su siguiente nivel de soporte si nos vamos largos y por arriba de su siguiente nivel de resistencia si es un corto.

 

STOP LOSS

Economista en jefe Rankia LATAM

#5

Re: ¿Cuál es la distancia recomendable para poner el stop loss?

Diste en un punto importante. El stoploss debe ser resultado de una estrategia, si involucramos preguntas como ¿Cuánto más podria caer el mercado?, ¿Mañana rebotará el mercado?, seguramente las cosas no nos saldran, ser consistentes en nuestra estrategia es básico para tener éxito.

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

Brokers destacados