Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

55 respuestas
Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro
8 suscriptores
Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro
Página
1 / 5
#1

Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Buenos días estimados/as,
   Estoy muy interesado en ingresar mis ahorros en este broker "SwedenCap", quien dice tener varios clientes a lo largo de latinoamerica, incluyendo Chile, y me surgió la duda sobre la confiabilidad que me pueda entregar ya que no esta regulado por la FCA, y no he podido encontrar ni un rastro de los clientes o personas que estén operando actualmente para evaluar sus opiniones. También el broker dice hacer ganado premios en 2018, pero tampoco existe rastro de eso, incluso la información mas antigua pertenece a marzo de 2019.
   Me llama bastante la atención por la asesoría que brindan al cliente y el bono que ofrecen. Espero que me puedan ayudar a tomar una decisión, ya que basado en lo que he podido encontrar no es lo suficientemente seguro poner mi dinero aquí.
   Por favor opinen si han recibido bien los pagos, o si tienen quejas ya que también servirá para que otras personas interesadas se informen y no tomen una decisión apresurada.
#3

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Buen día Alfonso, 

he checado la web del broker que mencionas y no he logrado encontrar ni por qué institución está regulado ni qué instituciones le han otorgado los premios que menciona, por lo que, hasta que no encuentre información acerca de si está regulado o no, no le recomiendo se meta en ninguna inversión, tanto con este broker como con cualquier otro. 

Un saludo

#5

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Yo invertí con SwdenCap y la verdad me fue muy bien, no entiendo porque dudar de esta buena empresa. apenas busque información me dieron las siguientes opciones: Cuentas Micro, Bronze, Silver, Gold, Platinum y VIP Platinum. El depósito mínimo para comenzar a operar fue de $ 200. 

Puedo decir de primera mano que su asesoramiento me llevo a incrementar mis ganancias. Ellos tienen un amplio portafolio de inversión, no hay porque dudar, sólo hágalo, yo me atreví y gane dinero fácil

#6

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Investigue y envié correo al supuesto grupo que los respalda y no existe conexión alguna. Al igual que el comentario anterior de Mablan, los premios que dice tener son un fraude, este broker no existe en las bases de datos de la FCA ni en las de estos premios. Para mi ya no es para nada seguro. La empresa dice ser de Suecia y estar ubicada en Uruguay, pero esta constituida en Nevis, un paraíso fiscal, lo cual solo lo puedo traducir en mas desconfianza.
Si pudiste invertir y ganar algo es genial, pero si quieres ponerlo a prueba deberías retirar tu capital mas las ganancias, pero esta es solo mi opinión, espero que te valla bien estimado y también que no le suceda nada malo a otros inversionistas.

Saludos!

#7

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

retirar todo el capital implicaria cerrar transacciones que ya tengo abierta, algunas en perdida (la caida del bitcoin me esta matando jaja) y otras que tengo en positivo y parecen que siguen subiendo. la verdad que estas cosas que me decis no las tenia en cuenta pero voy a  solicitar el retiro de la mitad de mi capital. Inverti 2mil dolares mas el mes pasado, voy a ver como me va con ese retiro y lo comento aca para asi todos estan al tanto.

Una recomendacion directa es no usar xtrade, ahi si deposite y nunca ma llamaron y perdi la plata magicamente.....

El otro broker que utilizo y me ha dado resultado es HotForex, me recomiendan hacer algo?

#8

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Hola Luis, la verdad yo estoy con ellos hasta el momento mi asesor financiero me ha dado resultados positivos....

pero tengo desconfianza debido a que no he podido retirar dinero, segun me informan son problemas con la plataforma y llevo un mes esperando me solucionen

#9

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Cuentame Luis pudiste hacer el retiro de tu capital ? porque yo aun no he podido :(

#10

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Buenas noches, NO RECOMIENDO a SWEDENCAP, Desde este año empecé a operar con ellos, con un supuesto experto  uruguayo que me contacto cuando él pertenecia a XTRADE el año pasado. A pesar que desde un inicio, le indiqué que yo queria una estrategia conservadora, despues de una semanas, me "recomendó" unas operaciones que resultaron desastrosas aduciendo que tenia información importante sobre una supuesta salida de flujo de capitales. para abreviar, mis pérdidas se hicieron una bola de nieve y  el SWAP acumulado que cobraba la empresa por dia (800US$) no se comparaba con el ridiculo beneficio potencial que iria a conseguir con esta operación (1000 $)... como no les importa, no es su dinero, se lavaron las manos, despues me embaucaron diciendo que ibamos a recuperar con otras operaciones y fue peor, deposite mas dinero para aumentar el margen disponible, pero al final cerraron mi cuenta y toda mi inversión se hizo humo. NUNCA recibí los beneficios que señalaban, ni la "seguridad" de tus fondos...ahora ni siquiera se dignan contestar mis correos, y me salieron diciendo que YO FUI LA RESPONSABLE de las operaciones!!! Cobardes totales!! definitivamente no es una empresa regulada, ninguna seguridad; mi recomendación y por la experiencia vivida en carne propia, si van a continuar en trading, busquense otra empresa que sea confiable y cuando les "recomienden" operar , no crean ciegamente, evaluen , tómense su tiempo, y si les convence operen, siempre con montos pequeños pero nunca con SWEDENCAP

#11

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Hola Harrispenfx, hice la solicitud el dia 11/06, me informaron 5 dias habiles y aun no lo recibi (estan dentro del tiempo estipulado). Ya me han depositado en mi cuenta bancaria por lo que no me pidieron documentacion y deberia llegar hoy o mañana la plata. 

Lamentablemente por leer estos comentarios y hacer caso tuve que cerrar la transaccion en bitcoin y otras (la misma que comente el dia 07/06) tanto en ganancia como en perdida asi podia solicitar el retiro de la mitad de mi capital. La tuve que cerrar en perdida porque el bitcoin estaba en caida, el probelma es que mi Asesor me aseguro que iba a subir y por culpa del blog no le hice caso.........el bitcoin subio hasta 9200 doalres, la cerré en negativo perdiendo mucho dinero por hacerle caso a un blog........
 

En fin.....esta tramolla me costo 600 dolares y podria haber ganado 1800...

#12

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Pero dime algo ya has podido retirar dinero sin ningun problema ?

yo aun no he podido me dicen que tienen problemas con la plataforma...

 

espero tu respuesta GRACIAS

#13

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Hola Luis, debo recordarte que es tu responsabilidad tomar desiciones. Y aun asi dudo que te devuelvan el dinero que aun “tenias en saldo”, he hecho un seguimiento exhaustivo de este broker porque un pariente también perdió su dinero con esta estafa y para confirmar esto hay varios grupos y páginas que han revisado a SwedenCap y lo han clasificado como No Confiable y a su ves sus clientes lo valoran pésimo.
Dejo algunas paginas:
https://brokersrecomendados.com/swedencap-comentarios/

https://scamrecovery.net/online-trading-scams/swedencap-review/?gclid=EAIaIQobChMI-ZGY5cn64gIVCAuRCh1gswAiEAAYAiAAEgLKFvD_BwE

https://www.valforex.com/es/2019/05/swedencap-review-swedencap-com-forex-scam.html

https://www.valforex.com/es/2019/05/swedencap-review-swedencap-com-forex-scam.html

En todas estas paginas revisoras o investigadoras y aun mas paginas, determinan que un no es confiable.

Por otra parte, se dice que crearon un dominio falso similar al diario financiero que existe en chile, solo para aparentar ser confiables y ellos mismos se promueven por este medio que es un plagio para hacer creer a la gente que no investiga mas allá.

Luis, espero que hayas recibido tu dinero.

#15

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Hola  Harrispenfx , Si me giraron el dinero a mi cuenta como de costumbre, hice el retiro total de mi capital. Logicamente mi Asesor me preguntó porque estaba sacando todo, si me habia pasado algo y le dije que simplemente lo necesitaba.

De todas formas voy a volver a invertir con ellos porque me garantizaron que el bitcoin subia y no para de subir y en ningun momento me frenar en nada.

 

Brokers destacados