Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Argentina

Dale descanso a tu computadora y a tu mente de trader. - forex

2 respuestas
Dale descanso a tu computadora y a tu mente de trader. - forex
Dale descanso a tu computadora y a tu mente de trader. - forex
#1

Dale descanso a tu computadora y a tu mente de trader. - forex

Hay un punto en el que tus fuerzas mentales han disminuido y en el que la mitad de ti quiere seguir haciendo trading y la otra mitad no. Pues bien, un buen consejo de Forex para seguir todos los días es quitarle tiempo a su jornada de trading, especialmente durante las sesiones de trading más estresantes y más aun si tienes varias ventanas de la abiertas y múltiples flujos de datos para analizar, por lo que naturalmente puede sentirse presionado y agotado. En este caso, es mejor tomar un descanso y alejarse por un tiempo. Date un tiempo para recoger tus pensamientos. Cuando regreses a tu escritorio, estarás más tranquilo y podrás concentrarte mejor.

#2

Re: Dale descanso a tu computadora y a tu mente de trader. - forex

Pienso que cuando un trader sufre una racha de pérdidas importante, debería considerar tomar un periodo de descanso del trading antes de que el miedo o la codicia lleguen a dominar su estrategia de trading y a impulsar sus decisiones. Normalmente, permanecer unos días o incluso semanas sin observar el mercado permite aclarar la mente y puede ser una de las mejores soluciones ante una racha perdedora y asi evitar afectar el estado psicológico del trader.

#4

Re: Dale descanso a tu computadora y a tu mente de trader. - forex

Personalmente la lección más impactante que he aprendido durante mis cinco meses de ausencia del Trading en real, fue que yo no tenía necesidad de hacer mucho trading para ganar dinero de forma significativa. Creo que el exceso de Trading es la muerte de la mayoría de las cuentas de los Traders. Asi que considerar de vez en cuando disminuir la intensidad es un buen consejero.

Brokers destacados