Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cuidado con Aura Markets o el Método Español

3 respuestas

Luis Angel Hernandez

Seguramente ha visto el siguiente anuncio en algún periódico denominado "El Método Español" o Aura Markets con las siguientes imágenes

aura markets chiringuito

Si clicas te lleva a una web como esta: https://auramarkets.com/metodo-espanol-ap/ no tiene desperdicio. Enseguida saltan las alarmas de la estafa, en el video sale un tal Jacobo y luego en la web el que te hace rico es un tal Rodrigo Garcia. 

Chiringuito no regulado en toda regla

Re: Cuidado con Aura Markets o el Método Español

wikthor

Alguna vez me he preguntado si habría que nombrar responsable subsidiario al periódico, página, Google... Que se lucran dando difusión a estas estafas.

Por dar ideas que tengo muy mala leche 😀😀

Re: Cuidado con Aura Markets o el Método Español

Javi01

Desde mi punto de vista, tampoco hay que ser demasiado "sesudo" en este asunto, ni dedicarle mucho tiempo o esfuerzo.- Como concepto general, cualquier comentario, propuesta o procedimiento que contenga la palabra "fetiche" TRADING,... debe ser fulminantemente RECHAZADO !!!

Gracias por el aviso.- Saludos.

Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace más de 2 años

Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.

Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace más de 2 años

Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.

Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
wikthor
Rankiano desde hace más de 4 años

Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe [nada]. Por otra parte, yo, que igualmente no sé [nada], tampoco creo [saber algo].

Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Javi01
Rankiano desde hace casi 9 años

Interesado en el aspecto más científico de la Bolsa. En reivindicar el importantísimo (y olvidado) papel de la GESTION DE CARTERA. Crítico con los sistemas y procedimientos tradicionales de "análisis"

Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,140,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa