Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Colombia

No cambies de sistema de Trading hasta comprenderlo todo. - forex

5 respuestas
No cambies de sistema de Trading hasta comprenderlo todo. - forex
No cambies de sistema de Trading hasta comprenderlo todo. - forex
#1

No cambies de sistema de Trading hasta comprenderlo todo. - forex

En el trading todo requiere su tiempo, todo sistema tiene que ser probado y ensayado muchas veces, verle los pros y los contras, adaptarlo a nuestro propio estilo. Yo creo que he cometido todos los errores posibles que se crean, y cambié demasiadas veces de sistema, de modo de operar, para alegría de muchos presuntos gurús y expertos que se alegraban cuando recibían mi transferencia…y finalmente me he dado cuenta de que es como una carrera de autos en la que luego de implementar mejoras al auto y decides cambiar de auto (digo de sistema), debes implementarles nuevamente mejoras con el gasto implicito de tiempo, dinero, nervios y desanimos.

#2

Re: No cambies de sistema de Trading hasta comprenderlo todo. - forex

            En el trading muy a menudo como en la vida, solemos buscar excusas para no reconocer nuestros fallos y nuestros errores, y nos resulta más fácil echar la culpa al sistema o a los entes que participan en el mercado forex tratando de creer que la falla es ajena a nosotros. Esta es la condicion necesaria para no mejorar nunca.

#3

Re: No cambies de sistema de Trading hasta comprenderlo todo. - forex

            Hay un detalle que olvidamos amigos y a mi me lo recomendó mi mentor. Siempre hay que determinar la esperanza matemática de los sistemas de Trading ya que es uno de los pasos necesarios antes de escoger determinado sistema para operar. Incluso creo que no deberíamos hacer ninguna operación, sin conocer si el sistema que pretendemos operar y tener una idea del número probable de operaciones ganadoras, que justifiquen las operaciones perdedoras que sin duda, también se producirán.

#4

Re: No cambies de sistema de Trading hasta comprenderlo todo. - forex

            También puedo decir y sin ninguna duda, que un sistema de Trading ganador en manos de dos traders, en la gran mayoría de los casos tendrán resultados totalmente distintos, incluso puede darse la situación de que uno consiga beneficios, y el otro termine en pérdidas y es que mas que un sistema de trading ganador creo que necesitamos un sistema que responda a nuestra forma de ser.

#5

Re: No cambies de sistema de Trading hasta comprenderlo todo. - forex

 
Es bien sabido que cada sistema de trading produce buenos resultados bajo ciertas condiciones del mercado mientras que en otros sistemas originan resultados más bien pobres. Creo que no debemos olvidar que los sistemas más simples requieren de práctica por lo cual es importante que como traders aprendamos a utilizarlos primero con una cuenta demo. 

#6

Re: No cambies de sistema de Trading hasta comprenderlo todo. - forex

 
Para mantenerse rentable en el mercado Forex, es esencial un alto nivel de disciplina y una estrategia bien formulada independientemente de la experiencia que tengas, ya que se ha demostrado que esto nos ayuda a mantenernos enfocados, quitando  así las limitaciones y problemas que producen las emociones en el trading, un aspecto bien conocido que actúa en contra de las cuentas de cualquier trader. 

Brokers destacados