Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Colombia

No operes con prisa en Forex

2 respuestas
No operes con prisa en Forex
No operes con prisa en Forex
#1

No operes con prisa en Forex

 Esto es uno de los mejores hábitos que puedes crear ya que lo peor que puedes hacer posiblemente es empezar a operar y gastar el dinero de tu cuenta en el mercado de Forex esperando que parte de todas tus operaciones te genere beneficios mayores a las perdidas. Mejor sería elevar  tu progresión con poco, aumentando el número de operaciones con pequeños incrementos, en lugar de aumentar las cifras de trading con porcentajes enormes. Evalúa siempre el capital que tienes disponible y que puedas perder, pero bajo ningún concepto te sientas obligado a invertirlo todo o una gran cantidad de tu capital. Busca aumentar el nivel de inversión con porcentajes de cifras bajas individuales, lo ideal a mi modo de ver es que este por el orden del 2%, hasta que alcances un nivel en el que estés cómodo para realizar incrementos del numero de operaciones. Eso si, practica estas aspiraciones antes en tu cuenta DEMO. 

#2

Re: No operes con prisa en Forex

 Este punto puede ser relativo dependiendo de cada estilo de trading. El que opera haciendo scalping tiene un estilo al que hace cualquier otro estilo de trading. Adicionalmente creo que dichas inversiones efectivamente deben establecerse no monto de dinero sino mas bien en porcentaje de inversión como mencionas. Yo me siento mas comodo en la cifra de 1% máximo por cada entrada. 
#3

Re: No operes con prisa en Forex

 
            Es uno de los errores de trading más comunes y mas desastrosos en Trading ya que es una muestra de que tus emociones condicionan las operaciones que llevas a cabo. Todos sabemos que es difícil separar las emociones cuando estamos operando pero sin duda es importante para poder tener éxito. La emoción o la angustia son los peores amigos de un trader. Una sensación de emoción puede ser el inicio de una gran pérdida al mantener una operación ganadora abierta durante más tiempo del necesario. También una racha de operaciones ganadoras también tiende a que actúes con un exceso de confianza que puede ser nefasto. 
Brokers destacados