Quiero llegar a trabajar en wall street ¿que debo hacer?

5 respuestas

Quiero llegar a trabajar en wall street ¿que de...

Esmeralda1990
Tengo grandes aspiraciones en la vida. Actualmente estoy soltera, estoy por terminar mi carrera de ingenieria y quiero irme a los estados unidos a buscar una vida mejor. Quiero llegar a trabajar en wall street, no se que tengo que hacer. Puedo trabajar como ingeniera alla pero aun no se de que. Estoy buscando opciones, caminos, ideas que me hagan llegar alla bien parada con alguna oportundiad de empleo. Amo la ciudad de new york, me parece que tiene una historia increibble y que tienen todo, es el centro del mundo y eso me encanta. He estado leyendo mucho sobre new york, articulo en internet que me digan y me abran los ojos de como esta la ciudad y pues, he visto algunos muy buenos que te dicen la cruda realidad de ese mundo capitalista. Algo que no me afecta.. Los que mas me gustan son los articulos de turismo de nueva york, pero no me dejo llevar por la hermosura de la ciduad, si lo que quiero es ir a trabajar en wall street.. ¿que me recomiendan ustedes? Lo primero que hare es visitar el sitio, como turista para ver que como es, luego emigrare a los estados unidos y ahi buscares como hago para conseguir trabajo alli.. 

Re: Quiero llegar a trabajar en wall street ¿qu...

Loser
Pues si ves la calle no te puedes creer q éso sea Wall Street. Una boca calle peatonal, más bien estrecha, y al final ,de esquina  la bolsa.
La ciudad está bien. Un poco sobrevalorada en mi opinión,pero vamos que es chula e interesante.
Suerte con tus ambiciones.Persigue tu sueño si crees q éso te puede hacer Feliz. 

Rmoonu
Manda tu CV a bancos y agencias de allí.

Javi01
Yo sé algo de INVERSIÓN, pero NO puedo ayudarte (en Wall Street NO piden gente que sepa invertir).- Saludos y suerte.

williamfdc
Pues es bien fácil: ver "asalto a Wall Street". Narra las peripecias de un neoyorquino, que recibe el golpe de la crisis de las hipotecas subprime del 2008 y visita a esos agentes de bolsa, gestores de fondos de inversión y abogados de Wall Street responsables de ello.
Salu2

Eltuerto
Pues si los profesores de la Universidad no te saben orientar y necesitas consejo de estos foros,es la muestra evidente que hay que cerrar las universidades y empezar de cero.
Esmeralda1990
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Loser
Rankiano desde hace casi 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rmoonu
Rankiano desde hace casi 15 años
RMOONU es una cartera diversificada que se sirve de la renta fija internacional y la renta variable global, con una rentabilidad anual superior al 7% los últimos 11 años.

Bicampeón de la Competición Mensual de Bolsa Española Invertia (2037 competidores) y 2 veces del Semanal. SubCampeón del Me...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Javi01
Rankiano desde hace cerca de 9 años
Interesado en el aspecto más científico de la Bolsa. En reivindicar el importantísimo (y olvidado) papel de la GESTION DE CARTERA. Crítico con los sistemas y procedimientos tradicionales de "análisis"
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
williamfdc
Rankiano desde hace casi 8 años
Se puede ganar, se puede perder, pero lo que nunca se puede es recuperar lo perdido...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Eltuerto
Rankiano desde hace cerca de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados