Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Colombia

Cuanto tiempo debo estudiar para operar bien? - forex

2 respuestas
Cuanto tiempo debo estudiar para operar bien? - forex
Cuanto tiempo debo estudiar para operar bien? - forex
#1

Cuanto tiempo debo estudiar para operar bien? - forex

 Una noche tomando unas cervezas con dos amigos muy cercanos me hicieron esta pregunta. Siempre que salimos hablamos de todo menos de trading. Esa pregunta hizo que el relax de la cerveza se esfumara y que mi mente se encendiera como un computador, frio y calculador. Mi respuesta fue: mínimo dos, mínimo dos años y dándole duro para poder decir que ya sabes algo y en vez de pensar en que te vas a gastar las ganancias hay que concentrarse en no perder toda tu cuenta. Mis amigos pensaban que me había enojado con ellos por la pregunta, pero no fue así. Fue mi mente quien tuvo la capacidad automática de cortar las emociones y hacer saltar la personalidad del trader que cuando esta forjado anula las emociones y enfoca su atención. Regresando en mi les conté ya en plan experiencia, todo mi camino y les ha parecido retador, pero interesante. Yo no sé si todos los traders actuaran así, si les ha llevado el mismo tiempo o es solo una etapa dentro de todas las etapas del trader, quien sabe. 

#2

Re: Cuanto tiempo debo estudiar para operar bien? - forex

 
Creo que no hay un tiempo definido para decir que operas bien. De hecho siempre vas a tener operaciones malas aunque hayas estudiado por mas de 10 años e incluso tengas carrera universitaria en Finanzas o rama relacionada, ya que teniendo un acierto del 50% ya te hace buen trader. Lo que si es importante es contar con materiales educativos certificados donde se pueda adquirir la información adecuada para que el trader principiante pueda a empezar con el pie derecho su práctica del trading. Mi consejo; lee todo lo que te llegue y contrasta siempre. 
#3

Re: Cuanto tiempo debo estudiar para operar bien? - forex

 
Nadie puede con poco tiempo y con poca educación en Forex ganar dinero para vivir del trading. No se crean eso del chico que sale en una piscina operando Forex. Yo llevo un año en esto y créeme, es más que difícil, ahora mismo tengo un mes muy duro. Es como tener tu empresa donde tú eres el Director de marketing, el director de operaciones, el director de logística, el director de investigación y desarrollo, etc. Hay que estar allí, mucho, intentar y estudiar mucho ya que sin preparación técnica y sobre todo psíquica no lo vas a conseguir. Si se puede pero debes darlo todo. 

Brokers destacados