Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Argentina

Aunque comiences con pérdidas, no dejes el trading. - forex

2 respuestas
Aunque comiences con pérdidas, no dejes el trading. - forex
Aunque comiences con pérdidas, no dejes el trading. - forex
#1

Aunque comiences con pérdidas, no dejes el trading. - forex

 

            Como todos, igual me sentí alguna vez con la necesidad de abandonar el trading por completo. Pensaba en las cosas que me podría haber comprado si no hubiese perdido ese dinero cuando comencé. Sin embargo por alguna razón continúe, más cauto pero continúe y me di cuenta que el mercado Forex es una oportunidad fantástica para crear una buena segunda fuente de ingresos. Por supuesto eso no cambia el hecho de que no es para todos. Si no están dispuestos a aceptar la montaña rusa de emociones y controlarlas y de poner en un refrigerador a nuestra mente mientras se mueven los gráficos cuando operamos, puedes considerar entonces seriamente dejarle este tipo de inversión a otros. Pero ¿Tu no quieres hacer eso, cierto? Entonces opta por las cuentas Bono de algún buen Broker. Seguramente no ganarás mucho pero adquirirás mayor fortaleza mental. Te recomiendo este https://my.esfbs.com/promo/trade-100usd, es bastante retador te aviso. 

#2

Re: Aunque comiences con pérdidas, no dejes el trading. - forex

 
            La mejor recomendación para manejar las pérdidas es evitarlas desde el inicio, ya que lógicamente es mucho más difícil recuperarse de una pérdida y más si es cuantiosa que prevenir una. Esto se debe en primer lugar a que el trader debe empezar por recuperarse del golpe inicial que suele ser muy duro y para muchos difícil de sobrellevar. Se debe trabajar duro en su formación y educación para evitar sufrir una pérdida que incluso pueda quemar la cuenta. 

#3

Re: Aunque comiences con pérdidas, no dejes el trading. - forex

Es muy importante lo que mencionan ambos.
Yo creo que lo mejor para prevenir una pérdida es tener todo el trading preparado antes de efectivamente darle click a "invertir". Con esto me refiero a que previo a abrir cualquier posición es importante manejar valores para colocar un stop loss correcto y así disminuir las pérdidas e incluso salir rápido de cualquier movimiento incorrecto.

Pero a no aflojar, yo también he tenido pérdidas antes de ganar. Creo que la experiencia va ayudando a que uno se maneje mejor. De hecho, hasta hoy sigo teniendo pérdidas pero éstas son mucho menores que las ganancias.
Brokers destacados