Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La mentira del bitcoin

151 respuestas
La mentira del bitcoin
4 suscriptores
La mentira del bitcoin
Página
11 / 11

Re: La mentira del bitcoin

Esto sí que es ser un "visionario": vendió antes y luego los tontos perdieron todo su dinero :-)

19/01/2023 - 11:36

Peter Thiel vendió casi todas las 'criptos' justo antes del desplome de 2022

Founders Fund, la firma de capital riesgo cofundada por el multimillonario Peter Thiel, famoso por ser uno de los cofundadores de PayPal y uno de los primeros inversores fuertes de Facebook, cerró casi toda su apuesta de ocho años por las criptodivisas poco antes de que el mercado empezara a desplomarse el año pasado, generando unos 1.800 millones de dólares en rendimientos.

El fondo, con sede en San Francisco, realizó su primera inversión en bitcoin a principios de 2014 y siguió invirtiendo grandes sumas en criptomonedas. Alrededor de dos tercios de su inversión total se utilizó para comprar bitcoin, aseguran personas cercanas al fondo al Financial Times. Founders Fund vendió la gran mayoría de su cartera de criptomonedas a finales de marzo de 2022, antes de que el mercado de activos digitales se viera envuelto en una crisis en mayo del año pasado. En la actualidad, el fondo no tiene una exposición significativa a las criptomonedas. Hasta ahora no se había informado de la liquidación de su apuesta por las criptomonedas. Founders Fund declinó hacer comentarios.

En mi opinión, aquí no hay trampa. Bitcoin es solo una criptomoneda bastante impredecible. Y no puedes simplemente adivinar. Tienes que hacer un análisis técnico.

Para ser honesto, el análisis técnico de Bitcoin no es fácil de hacer precisamente por su volatilidad, en mi opinión. Pero tal vez sabes la mejor manera de hacerlo? Me registré en https://www.cryptomkt.com/es-cl/tron y quiero aprender a operar con otras criptomonedas en este momento. Aquellos cuyo tipo de cambio no salte tanto al menos.

Yo creo que Bitcoin, técnicamente es una maravilla, pero llevado a la realidad se basa en el FUD y el FOMO. Nadie da nada por nada, los primeros que entraron y no vendieron su BTC comprando pizzas son ricos, el resto ha más gente que ha perdido dinero que gente que ha ganado. Estoy en grupos de telegram donde los que hablan parecen ilustrados (iluminados) saben que va a pasar 100% que si HOLD que si según el mercado va a pasar esto.

Si mucha gente que sabe mil veces que nosotros y están en este foro, no entran en BTC algo saben más. No todo el mundo puede hacer rico de una forma sencilla si no hay gente que pierde el suyo. No hay más!
Te puede interesar...
  1. Titanes del Analisis Tecnico (Parte 1): "Charles Henry Dow"
  2. Costco y Nike. Dos acciones para seguir de cerca.
  3. Titanes del Analisis Tecnico (Parte 2): "Ralph Nelson Elliott"
  1. Titanes del Analisis Tecnico (Parte 1): "Charles Henry Dow"
  2. Costco y Nike. Dos acciones para seguir de cerca.
  3. Titanes del Analisis Tecnico (Parte 2): "Ralph Nelson Elliott"
Brokers destacados