Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Chile

¿Qué escuela de certificación AMIB es la mejor?

13 respuestas
¿Qué escuela de certificación AMIB es la mejor?
¿Qué escuela de certificación AMIB es la mejor?
Página
2 / 2
#17

Re: ¿Qué escuela de certificación AMIB es la mejor?

A principios de este año me certifiqué en la Figura 3 del AMIB y esto no hubiera sido posible sin CA Investors, destacando a Victor Pérez Castro. Desde el primer momento al pedir informes tanto al momento de certificarme siempre fue muy amable y atento. 

Con ellos puedes estar seguro que te vas a certificar, ya que los materiales, las clases y los profesores son de altísima calidad, además, te dan clases de repaso para que asegures el conocimiento aprendido en las clases y te vaya muy bien en el examen.

Es una excelente oportunidad tomar el curso con ellos ya que, aparte de aprender y certificarte, cuentan con una bolsa de trabajo en la que te pueden colocar una vez que ya te hayas certificado, por lo que, el crecimiento profesional es demasiado grande por donde lo veas. 

Estoy muy agradecido con CA Investors y quería compartir mi experiencia con ellos, ya que el excelente servicio que brindan lo merece.


#19

Re: ¿Qué escuela de certificación AMIB es la mejor?

CA Investors es una muy buena escuela de certificación del AMIB,  sus cursos, documentos, y dinámicas son de verdad que bastante precisas y entedibles, si lo recomiendo enormemente ya que su explicaciones son de acuerdo a lonque vayas a presentar, sea certificación o recertificacion...
Constantemente se están actualizando cuidan mucho esa parte...

Felicitaciones 
Brokers destacados