Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Argentina

¿Qué escuela de certificación AMIB es la mejor?

13 respuestas
¿Qué escuela de certificación AMIB es la mejor?
¿Qué escuela de certificación AMIB es la mejor?
Página
1 / 2
#1

¿Qué escuela de certificación AMIB es la mejor?

Hace años tuve la fortuna de tomar un curso con BURMED de Héctor Medina, gran profesor y un profesional de la bolsa de valores, en la actualidad y con base a su experiencia, ¿Qué escuela de formación para el examen de la AMIB recomiendan?. Los leo rankianos.

Economista en jefe Rankia LATAM

#2

Re: ¿Qué escuela de certificación AMIB es la mejor?

Tuve la fortuna de encontrarme con este curso de CA Investors en Facebook y desde que pedí información a Víctor me apoyo aclarándome las dudas, me apoyo con la documentación para agendar el examen y me hizo recomendaciones para que me diera tiempos de estudiar y tomar el curso.

El curso es muy completo, cada tema esta bien explicado y enfocado a lo más relevante para el examen, buscan tener un enfoque muy conciso y claro sobre los temas que aborda el examen, de verdad una de las mejores inversiones que puedes hacer para tu futuro.

Finalmente una vez que apruebas te apoyan a buscar trabajo y dándote seguimiento, demostrando no solo su apoyo en el curso si no para el súperamiento profesional. 

Estoy muy agradecido y sin duda lo recomiendo ampliamente. 
#3

Re: ¿Qué escuela de certificación AMIB es la mejor?

Qué tal muy buena noche, mi nombre es Andrés Hernández Rivas, recientemente a finales del año pasado yo me puse en contacto con CAI Investors, para lograr mi certificación figura 3 de forma independiente, en cuanto al curso y toda la atención brindada el Lic. Víctor Pérez Castro junto con su equipo de trabajo estuvieron siempre al tanto, explicando a detalle cada tema de examen. Así mismo días previos a mi examen Víctor se puso en contacto para realizar un repaso general y con ello ir más que seguros a la hora de aprobar el examen. Posterior a lograr mi certificación Víctor me contactó para realizar mi postulación a alguna vacante anunciada, ya que cuentan con bolsa de trabajo, Ésta última no pude seguir adelante con el proceso ya que de igual forma por mi cuenta metí papeles a otra institución financiera logrando con ella mi incorporación laboral de forma inmediata. En base a mi experiencia recomiendo ampliamente CA Investors ya que cuentan con un amplio conocimiento en temas financieros y lo más importante que se encuentran actualizados en temas de la AMIB para que así logres con éxito tu certificación y también tu incorporación laboral. 
#4

Re: ¿Qué escuela de certificación AMIB es la mejor?

CA Investors con Victor Perez Castro 
En lo personal, antes de tan solo tomar el curso mi vida profesional no se veía más allá, desde el primer día de curso y con todo el seguimiento, me cambio el chip totalmente, el curso muy completo, las asesorías de otro nivel y el material de lo más destacado en este ramo, gracias a ellos pude conseguir mi certificación y también cuentan con una bolsa de trabajo importante para poder desarrollar mis habilidades en el medio, sin duda, son la mejor opción. 
#5

Re: ¿Qué escuela de certificación AMIB es la mejor?

Buen día. 
El año pasado tuve la oportunidad de tomar un curso para preparame y presentar el examen de la AMIB Figura 3 en Asesoría en Estrategias de Inversión, con la empresa CA INVESTORS dirigido por Víctor Pérez Castro y su equipo de trabajo, el cual durante toda mi trayectoria en el curso estuvieron al pendiente de mis dudas, problemas y casos para llegar con una excelente preparación para el examen de certificación; también quisiera anexar que el plan de estudios o estructura de temas que manejan esta perfecto, ya que te apoyan en la más mínima duda y terminas con una preparación excelente para presentar el examen. 
También les comento que gracias a CA INVESTORS y a Víctor, pude entrar a laborar a uno de los mejores Grupos Financieros del país, por lo que recomiendo totalmente el curso, ya que aparte de brindar a todos los alumnos la información necesaria para presentar el exámen, cuentan con Bolsa de Trabajo para que las personas que se certifiquen logren ingresar a laborar en el Sector Financiero. 
#6

Re: ¿Qué escuela de certificación AMIB es la mejor?

yo tome el curso en CA INVESTORS , lo recomiendo mucho, porque .

primeramente te dan todas la herramientas para pasar el examen de certificación en mi caso de la AMIB figura 3, material, clases en linea o presencial, acceso a las clases grabadas para seguir estudiando, exámenes de simulación  , al igual resuelven dudas Víctor Pérez y los demás colaboradores de CA INVESTORS , también cuentan con la preparación y conocimientos dominio de los temas de las materias de la figura 3 , Victor Pérez te orienta y asesora sobre los procesos que se llevan.

mi experiencia fue buena ya que retome y me dio un refuerzo a los temas de finanzas , como mercado de capitales, títulos de deuda, derivados financieros, fondos de inversión . por lo que lo recomiendo el Curso de CA INVESTORS, vale la pena invertir en este cursos para obtener una certificación en el área de finanzas para obtener o tener más oportunidades laborales 
#7

Re: ¿Qué escuela de certificación AMIB es la mejor?

Me gustaría recomendar el curso que imparte CA Investors, yo lo tomé, presenté mi examen hace una par de semanas y afortunadamente gracias al material de apoyo, clases en vivo, a la ayuda inmediata y constante que me brindaron pude aprobarlo.
#8

Re: ¿Qué escuela de certificación AMIB es la mejor?

Definitivamente Víctor Castro En CA INVESTORS, tuve la oportunidad de tomar la capacitación con el, es muy bueno, desglosa todos los temas a detalle,  siempre te apoya, te dice paso a paso lo que debes hacer, pero lo más importante y lo que agradezco muchísimo, es que una vez que te certificas, tiene bolsa de trabajo, donde te apoya en postularte con empresas e instituciones financieras que reclutan a gente con certificación AMIB F3. Definitivamente es la mejor decisión de que tome en mi vida, quede satisfecho con el trato y el servicio. Altamente recomendado. Apóyense con el, de verdad que no los va a decepcionar! Saludos a todos! 
#10

Re: ¿Qué escuela de certificación AMIB es la mejor?

A principios de año tomé el curso con CA Investors para Certificación en Figura 3 de la AMIB. El curso es muy bueno, puntual en los temas que vendrán en el examen y con material extra para poder repasar lo visto en la clase. Víctor, quien fue el que me apoyó en todo, está súper al pendiente de las dudas que puedan surgir a cualquier hora, además de que te apoya en dudas sobre el proceso de solicitud de exámenes y todo lo que conlleva la certificación. 
Algo adicional y muy valioso es que cuenta con bolsa de trabajo, de hecho, yo me pude colocar en una buena empresa por esta bolsa de trabajo. 
#12

Re: ¿Qué escuela de certificación AMIB es la mejor?

Si te estás preparando para realizar tus certificaciones de la AMIB, mi recomendación es que acudas con CA Investors, los cursos son impartidos de una forma integral y presentan gran precisión en los temas a la hora de realizar tu examen.

Víctor Pérez, dueño de esta empresa, fue quien me dio las clases y gracias a la puntualidad de los temas pude acreditar las materias solicitadas, además de tener una excelente calificación en las materias candado. En este curso me brindaron ejercicios para poder repasar y adquirir práctica, además de que había clases de horario sabatino que me permitían libremente hacer mis actividades entre semana. 
Finalmente, para mi fue una gran experiencia, porque Víctor siempre estuvo atento a las dudas que pudiéramos presentar los integrantes de su grupo y de una forma precisa y comprensible nos explicaba resolvía las dudas.

Así fue como me auxilié de este valioso curso para pasar mi examen para la certificación de la Figura 3 por la AMIB.

¡Saludos! 
#13

Re: ¿Qué escuela de certificación AMIB es la mejor?

Hace un par de meses estaba buscando algún curso que me encaminara a realizar el examen para “Asesor en Estrategias de Inversión” ya que yo lo presentaría de manera independiente y no contaba con nociones de que era lo que tenía que hacer para lograrlo. En la búsqueda me contacte con “CA Investors” donde me atendió siempre de una manera amable Víctor y que desde inicio a fin me encaminó en el proceso y capacitacion de la manera más sencilla, por lo que creo que CA investor es una buena opción ya seas independiente o que estés para alguna institución    te ayudará como un buen complemento. 
#15

Re: ¿Qué escuela de certificación AMIB es la mejor?

Hola , yo quiero contarles la buena experiencia que tuve en CA Investors 
son un equipo de asesores muy completo, abordan todos los temas , te ayudan a comprenderlos e incluso sus problemas te hacen mas hábil para cuando presentas el mismo examen, todo el tiempo están pendientes , desde que haces el papeleo para inscripción a AMIB hasta que sales de contestar tu examen, muy recomendable su curso y trato  
además cuentan con bolsa de trabajo 

son una excelente opción para tomar los cursos 
Brokers destacados