Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda acta de notificaci´n federal (expedida por el estado) No aparece en mis adeudos. - contadores

0 respuestas
Ayuda acta de notificaci´n federal (expedida por el estado) No aparece en mis adeudos. - contadores
Ayuda acta de notificaci´n federal (expedida por el estado) No aparece en mis adeudos. - contadores
#1

Ayuda acta de notificaci´n federal (expedida por el estado) No aparece en mis adeudos. - contadores

 
Muy buenas tardes y feliz domingo gente de Rankia, 
 
 tengo una duda correspondiente al tema de "acta de notificación federal" que es la siguiente hace días recibí una notificación domiciliaria en casa, donde físicamente no me encontraba en ese momento. se me hace una notificación de una deuda al fisco. la cuestión es la siguiente, no presente esa declaracion pero la acabo de presentar en ese mismo momento. existe una forma o algun truco que pueda ayudarme a mi situacion, realmente siempre hago mis impuestos, pero este si se me fue. estoy esperando a defenderme con la opinion de cumplimiento nada más me actualice, y también reviso en mi portal tributario que no hay nada de adeudos.
 compañeros me han comentado que es el gobierno del estado que manipula estos casos para quedarse con estas cantidades de dinero y no son presentadas federalmente como dicen. según su experiencia que me recomendarían?? debo de presentarme alSAT? 


 
mi estrategia es esperarme una vez mi opinión ya este positiva.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -