Registro de Producto NEXUS 7

0 respuestas
Registro de Producto NEXUS 7
Registro de Producto NEXUS 7
#1

Registro de Producto NEXUS 7

Esta tarde he comprado una funda para mi flamante Nexus 7.

Como sabía que registrando el producto me aplicarían algún descuento, lo primero que he hecho ha sido registrarme como nuevo usuario. Una vez confirmado el registro, quise registrar el producto, y eso se hace a través de la página de Usuario VIP ASUS.

Un poco enrevesado pero lo mejor estaba por llegar.

Para registrar el producto necesitas saber el número de serie. Como ya me había deshecho de la caja, la única forma de obtener el número es abriendo la tableta. No os alarméis, es como un móvil, la tapa trasera se abre aplicando un poco de fuerza y en la parte interna de la tapa viene el número de serie (SN) en una pequeña pegatina.

Y aquí viene lo importante. El número de serie tiene un formato similar a éste: C8OKBC + 6 dígitos. ¡Ojo!, el símbolo O entre el 8 y la K es una O (de ornitorrinco), no un 0 (cero). También puede haber confusión entre I (de Italia) y 1 (uno).

Para continuar facilitando la tarea, en el siguiente campo (Tipo de Producto), no esperéis encontrar Tablet, Tableta o algo similar. La Nexus 7 entra dentro de la categoría Eee Pad.

A partir de aquí la cosa va rápida. En Nombre de Producto tendréis la opción de seleccionar Nexus 7. A continuación, Día de compra, Propiedad (personal u organización), establecimiento de compra y pulsad Enviar.

Lo siguiente que recibiréis será un correo con un código descuento (en mi caso un 10%) para poder canjearlo en ASUS Shop.

Un poco lioso, ¿no os parece?

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -