Cuidadín con el GPS

22 respuestas
Cuidadín con el GPS
Cuidadín con el GPS
Página
3 / 3

Re: Cuidadín con el GPS

Yo debo ser muy listo...por que además de escuchar al gps, uso esas dos cosas que tengo en la cara y con ellas miro los carteles que pueblan las carreteras.
Incluso (y soy hombre) PREGUNTO...al gasolinero, me salgo de la autopista y hablo con el señor del bar, con alguien con quien me cruce, etc.

Saludos

Pdt: arriba Babe, el cerdito valiente.

Los RRMM me trajeron un ipad que se pretende chivar a todos mis contactos de mi ubicación en cada momento. Vamos a ver, ¿quién le ha dicho que quiera que TODOS mis contactos sepan en TODO momento dónde estoy? Así no hay quien ponga una disculpita para no quedar, jajajaaaa...

Un saludo cordial

Un hombre de verdad jamás pregunta, al menos hasta que se encuentra hundido en la más absoluta desolación y ya se le han acabado todas las ocurrencias.

Tampoco debería usar GPS.

Esto empieza a dejar de ser lo que era.

Nchts...nos aburguericonamos por momentos.

Por cierto parece ser que las cosas no son exactamente como las contaron y que los chicos de la prensa siguen dejando que les metan goles por no contrastar las noticias o les da igual con tal de rellenar periódicos:

http://es.gizmodo.com/3785394

JAJAJJA, gran carcajada, ¡qué bueno! Se lo tengo que enseñar al barbas que se va a partir de la risa, bueniiiiísimo.

Un saludo cordial

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -