Cuota ugt

5 respuestas
Cuota ugt
Cuota ugt
#1

Cuota ugt

Hola , alguien paga esta cuota cada vez mas cara,, y alguien me puede decir si sirve para algo?
gracias

#2

Re: Cuota ugt

entiendo q lo preguntas desde un punto de vista ecónomico, pues si estas afiliado las funciones de un sindicato me imagino las conoceras, y no parece q quieras iniciar un hilo sobre el papel de los sindicatos en nuestra sociedad.
desde ese punto de vista, tienes descuentos varios, y te desgrava en la declaración de la renta.
saludos

#3

Re: Cuota ugt

La cuota es cara o no dependiendo del servicio que se reciba. Si la consideras como el pago de un servicio de defensa jurídica no me parece cara, a pesar de que he visto abogados mejores pero también más caros.

Para cuestiones políticas o morales nada como tú mismo.

#4

Re: Cuota ugt

Hola xavis,

En concreto... Qué es lo que quieres que te digamos? Explícate un poco más, por favor.

Saludos cordiales.

#5

Re: Cuota ugt

pues si sirve de algo pagar?

#6

Re: Cuota ugt

Depende de lo que entiendas por "servir" y "pagar"

Si estás trabajando:

"sirve" para asesorarte sobre tu convenio, sobre dudas en tu función dentro de tu empresa, si necesitas formación continuada tienes derecho a 1 curso al año, si tienes un problema serio tienes un equipo de abogados que te defenderán... También te mantienen informado de las leyes que nos afectan, el BOE y los boletines de cada comunidad, de las oposiciones, plazas que salen a concurso. También te hacen la declaración de la renta... (seguro que me olvido de más cosas).

"pagas" diferentes cuotas, cada 3 meses yo pago alrededor de 10 EUR, porque trabajo eventualmente a lo largo del año. Cuando trabajaba todo el año y con jornada completa pagaba 30 EUR cada 3 meses.

Veo bien las cuotas sindicales, pienso que debería ser el mayor aporte para su mantenimiento y no las subvenciones por parte del estado. El que quiera pagar a un sindicato y beneficiarse de él, que pague una cuota. Yo hago un curso al año, solo por eso me compensa.

Saludos cordiales.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -