Timos en el peso de la fruta y verdura de supermercados

12 respuestas
Página
1 / 2

He visto un vídeo en facebook sobre el peso de la fruta y la verdura envasada que siempre era inferior al peso que marcaba la bolsa, ¿será cierto? quería hacer la prueba este fin de semana cuando fuera a comprar, ¿habéis visto el vídeo?

Re: Timos en el peso de la fruta y verdura de supermercados

Lo peor es la gente que engaña a los supermercados y roba la fruta pesando primero y rellenando la bolsa despues.
Menos mal que muchos supermercados han visto que la gente les estaba atrcando de mala manera y ahora la fruta la pesan en la linea de cajas.

Yo cada dia veo como la gente roba la fruta en caprabo y los tontos de caprabo no se dan cuenta que les estan robando!

" los tontos de caprabo no se dan cuenta que les estan robando!"

Ten cuidado no vaya a ser al reves y los "listos" sean los tontos.

Yo creo que esta sociedad nos está volviendo paranoicos y extremadamente desconfiados.

"El miedo guarda la viña" ;-)

Después de las estafas que hemos sufrido muchos, tampoco me extraña que la sociedad se haya vuelto desconfiada...

Un saludo cordial

Te veo yendo al "super" con unas pesas ;-)

Un saludo cordial

Mi experiencia con fruta siempre pesa mas

Pero con otros productos si que me timaron o intentaron timar

Bandejas de carne fresca en carrefour ponia 350g y solo eran 250g , no las compre porque como desconfiaba que era poco producto lo pese en fruteria

Una cuña de queso semi envasado al vacio(donde no hay perdida posible) ponia 400g y eran 350g

Otro engaño habitual es en navidad en el tamaño del producto, paquete de langostinos donde pone un margen de unidades y casi siempre vienen mas unidades (son mas pequeños de lo que dicen)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -