Estafa en la fra. de la luz y contador con Endesa (son unos impresentables)

37 respuestas
Página
3 / 3

Re: Estafa en la fra. de la luz y contador con Endesa (son unos impresentables)

Por eso lo mejor es que recurras a un profesional y verifique la instalación si la eletrica se limita a decir "TODO BIEN" y tu crees que no consumes esos 200 € mensuales.

Mirate bien la factura ya que la potencia que tienes contratada a lo mejor no la necesitas y eso hace bajar los costes fijos mucho por ejemplo de tener 3,45 kw a tener 4,6 kw el coste mensual son unos 4€ más y hay gente que tiene contratados 8 kw y no los necesita para nada, es más está regalando el dinero a la compañia cada mes.

Otra opción es hacer una pequeña auditoria del consumo de tu casa mirar que consumos tienes hay medidores en el mercaod que cuestan unos 60-90€ o poner un segundo medidor en casa por un precio parecido.

¿Pero lo que bajas es el diferencial o el magnetotérmico general?
¿Tienes contador inteligente o clásico?

Contador inteligente a ceñido el electricista y todo esta bien dice que lo de las luces rojas es casualudad

Me han comprobado el fusible de la general de abajo y no hay nadie cogiendo luz el electricista dice que las luces rojas de los analógicos suelen fallar y por eso se quedan encendidas tambien las del vecino que seria una coincidencia pero yo sigo viéndolo raro

Gracias por las ayudas pero creo que algo tiene que estar mal aunque se diga que no

Si tienes contador inteligente, puedes ver el consumo horario en la web de la compañía. Con ello podrás comprobar si hay algún consumo extraño.

Gracias por la respuesta pero no se como se hace eso

Mi compañía es Iberdrola, supongo que en Endesa será parecido. Basta con registrarse en la web y, posreriormente, entrar en el área de clientes y ver el consumo pormenorizado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -