Cuidado con las garantías...

1 respuesta
Cuidado con las garantías...
Cuidado con las garantías...
#1

Cuidado con las garantías...

Aviso a los clientes del CI. Tened en cuenta que lo de la garantía que os ofrecen en tecnología es una burda mentira y no vale para nada. A la hora de reclamar os dirán, después de mucho tiempo de inútiles llamadas y visitas al estéril departamento de atención al cliente, que es responsabilidad del proveedor y no se harán cargo de nada. En mi caso ha sido con un móvil BQ Aquaris X5 con operación de venta número 001-00006-0311-2757-20160531-194022 que dejó de funcionar a los pocos meses de la compra en el CI de Castellana.
Os recomiendo comprar tecnología a través de Amazon, su servicio al cliente es impecable y el precio sensíblemente más barato que en esta empresa que en tiempos gritaba al mundo que "Si no está satisfecho le devolvemos su dinero".
Los 70€ que me ha costado la reparación los voy a 'hurtar' con mucha elegancia en alguna de sus tiendas. Acepto consejos sobre la manera de hacerlo que no estoy acostumbrado

#2

Re: Cuidado con las garantías...

Es que es responsabilidad del proveedor, y más despues de unos meses de uso.

No es necesario que abras setenta hilos con la misma cantinela, y no es necesario que te pongas en evidencia delante de todos diciendo que te vas a ir a robar al C.I., de hecho me alegro que te hayan cerrado la puerta, no te mereces mucho más la verdad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -