Correo electrónico extraño - Estafa

33 respuestas
Correo electrónico extraño - Estafa
3
suscriptores
Correo electrónico extraño - Estafa
Página
3 / 3
#31

Re: Correo electrónico extraño - Estafa

Hoy recibí este correo: 

Saludos mi rico parcero.

Somos capos zona del atrapa porn que tu antes pasaste. En una vez esto pasa! Vos no es ni unico ni ultimo! Disfrutando en nuestro sitio su computadora se actualizo el mi troyan.
Que tisteza... El malware pasa todo que se produces en PC ademas con los cookies.

Pero mas trampa es que mi malware se hackea su camera web y pasa a mi toditititos los amigos de su email. Ahorita yo tengo ruta a su mail tambien con todos redes publicos.
En este momento!!! Yo tengo los evidencias donde usted esta peladito y estas masturbando.

Si usted no quiere que yo paso estos datos a sus familiares, compas, collegas de la escuela y collegas del trabajo, aparecen en la red, en sitios mas visitados y inmensos de la internet como un meme yo trato propuestar el mi resolucion y salida salida de su horror.

Tu envias 450 EURO a mi billetera electornica BTC 1Km3yrMePoa43uVHRCWN1CkzTp8ThVrh9E Despues de ahorrar su BTC y emediatamente quemo todos los videos contra de su individo y tu jamas en su vida escucharas de los fotos segunda vez. En la otra manera, si yo no confirmo su btc despues un dia(24 horas) del momento que esta mensaje esta abierta yo derijo todos sus finos videos a sus familiares, amigos, collegas del estudio y collegas laborales. Aparte de esto yo voy hacer un meme gif de su paja y voy llenar los redes sociales con su rostro. No manda la respuesta a esta notificacion.

Esto correo electronico jamas sera involucrado en otra vez.

El correo es de: [email protected]

Me debería preocupar o paso del correo???

#32

Re: Correo electrónico extraño - Estafa

a mi me ha llegado tambien un correo y al parecer le esta llegando a un momton de gente y todos muy parecidos asi que debe de ser algun tipo de virus, yo le voy a restar importancia me voy a intentar olvidar y haber que pasa, es decir si fueran a hacer algo mandarian otrocorreo para dar otro aviso.

#33

Re: Correo electrónico extraño - Estafa

A mí me agregó una chica en Facebook. Muy simpática . Un día me dijo que si quería hacer webcam . Le dije que guay. Estaba semidesnuda y de dijo que me desnudara . Después me dijo que tenía imágenes mías comprometidas y se las iba a pasar a mis contactos de Facebook y de LinkedIn
Que le diera mis datos y le dije que no tenía trabajo ni wassap ni banco...que me diera su dirección y me dijo que le hiciera un giro postal que tenía 3 horas o lo publicaba...le dije que iba...empezó pidiendo 5000 luego 150.
En estas yo fui a denunciar a la comisaría.
Me preguntó que si había echo el ingreso .
Le dije que me daba igual . Que no se veía nada y que mis amigos me habían visto peor.
Que además mi perfil era falso que era para captar estafadores y que ya había tenido tiempo para denunciarla.
Entonces desapareció el perfil y los mensajes que ella había enviado.
Después me llegó un mail al correo que tenía con la cuenta de Facebook.
Total cerré el perfil de Facebook y también el hotmail. Que tenía enlazado a Facebook.
Ya os contaré más.

#34

Re: Correo electrónico extraño - Estafa

Recibí un correo hace unos días bastante extraño, el remitente [email protected], venia cifrado y tuve que crear una pharaprase para poder ingresar a leer. Para que decir que es bastante peculiar el contenido, otras personas de mi familia también lo recibieron,pero fueron enviados a Spam, al parecer más personas lo han reportado. Pareciera existir una base de datos con apellidos poco comunes, para que se pongan en conocimiento y no se lleven un mal rato

 

Buenas noches Don Francisco me encuentro en la necesidad de escribiros porque se que ha estado sintiendo de manera singular desde hace un tiempo y estoy pasando por alto toda confidencialidad al deciros esto. Hace casi un año, una muchacha que usted conoció, solicito hacer un trabajo conmigo, se enamoro rápida y perdidamente de usted, quería tener algo con usted, yo le advertí que usted tenia sentimientos por alguien mas con quien mantenía distancia y que era posible que no funcionara como ella tenia la ilusión. Me solicito hacer un trabajo de amor hacia ella y que mantuviera alejadas a otras mujeres, por un tiempo hizo efecto pero esta muchacha por la que tenia sentimientos regreso a su vida y por mas que lo intente, no pude manteneros separados, pero si hacer que usted sintiera que estaba haciendo algo mal cada vez que mostraba algún indicio de relación. De todas maneras el trabajo no tuvo el resultado esperado, el lazo que usted tiene con la otra muchacha es muy fuerte, me atrevo a decir que es amor verdadero. Se lo comente a la muchacha y reacciono muy mal ante esta información, solicito alejarla de todas las formas posibles, como siempre digo, si hay pasta, yo hago el trabajo. Con esta petición logramos robarle su energía, su fuente laboral, su autoestima y hasta parte de su belleza,pero no era el resultado que ella esperaba, alejarla de usted. Hace un par de semanas pude ver que hay alguien cercano a la muchacha haciendo un trabajo de protección hacia ella y se esta recuperando, para que entendáis, fui descubierta y por primera vez creo que no estuvo bien, estuve a punto de acabar con la vida de alguien.

No es fácil creer esto, para los humanos que se mantienen lejos de este mundo, es una mofa lo que le estoy diciendo, intente recordar si ha visto alguno de estos signos en usted o en su muchacha, dolores inexplicables en el cuerpo, palidez extrema, escalofríos y pesadillas, temblores en las manos (esto muchas veces es un síntoma permanente), dificultad para recordar cosas, mirada sin brillo, separaciones familiares, soledad, terror al compromiso, problemas sexuales, cambios de animo, rupturas y sobretodo dolor.

Es necesario que usted se entere de esto, ya que de esta manera el trabajo perderá todo poder. Me vi en la obligación de decíos esto, porque hace unos días me contacto otra muchacha y nuevamente escuche su nombre, alguien que conoció hace un corto tiempo, leí sus cartas y pude notar que usted era la misma persona en la que ya había trabajado, le dije lo que vi, que usted tenia un lazo de amor hacia una persona, que lo hacia sentir inseguro y le daba miedo porque sentía que perdía libertad. Pude ver dos caminos, uno donde dejaba de lado ese miedo a no ser fiel y era realmente muy feliz con su muchacha, como os digo, ustedes están enlazados por un amor real, usted no lo acepta porque no quiere perder libertad y ella tampoco porque no quiere perderle a usted. En esa tirada, vi que ella esta conociendo a alguien y que si se concreta el encuentro entre ellos, ambos, usted y ella,van a sufrir mucho y nunca podrán encontrar en alguien mas lo que tienen juntos. A la muchacha que leí las cartas, le dije esto y ella me solicito hacer un trabajo de amor, ya que flipa por usted, logre que fuera mas atractiva para sus ojos y que se sienta comprendido por ella, hasta ahora, que usted lee esto y debiera acaba el efecto deseado.

No puedo revelar mi identidad, ya que soy muy conocida en mi rubro, porque siempre consigo lo que mis clientes piden. Para fortuna suya, su nombre es poco común , por lo que no fue una dificultad poder contactarlo. Le diré que soy de España, que se que puede parecer una locura, pero si algo le causa sentido, es porque le estoy siendo sincera. Yo no lo conozco ni usted me conoce a mi, pero tenga cuidado porque usted es muy de flitrear y como os digo, ya han hecho daño a usted y a su muchacha, siendo que por lo que he visto, es la única que no ha intentado algún trabajo hacia usted. Le pido que mantenga la confidencialidad ya que al momento que estas chicas se enteren que usted esta en conocimiento, buscaran otras opciones y será imposible para mi, ayudaos.Si querréis comentar a su chica, podéis hacerlo, aun existen residuos de mi trabajo en ella y seria bueno poner en su conocimiento. Como consejo que puedo ofrecer, es que cuide lo que tiene, ya no esta para andar de rollos y menos para perder a esa tía, como vi en la tirada, ella esta en su vida para hacerlo crecer, para que enfrente sus propios miedos y encuentre su rumbo. Dejad que ella le muestre el camino.

No os molestéis en responder, este correo lo cree especialmente para comunicarme con usted. Tenga cuidado y tome decisiones acertadas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -